Skip to main content
 

Campeonato del Mundo Campeonato del Mundo Túnez vs Chile
1
(Leído 637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:13 13/01/2019
Como ya dije en el partido de Chile con Austria, el nivel de los chilenos nada tiene que ver con la ofrecida el primer día ante Dinamarca.

Tunez es una selección con 2 o 3 hombres de calidad como Jallouz,cedido por el barca en Alemania, pero no creo que sean tan favoritas como nos marcan, por eso voy a aprovechar este hándicap que yo creo que nos da mucho margen para obtener el verde. No veo a los tunecinos venciendo por 5 o más goles.

Chile como ya dije no cuenta con una gran estrella, pero si con un buen bloque con jugadores interesantes como los hermanos Salinas, pero la dirección de Mateo Garrafa en el banquillo les hace mejorar mucho sus conceptos tácticos y creo que es un rival incómodo para cualquiera, por lo que ante un rival como Túnez está línea me parece excesiva y creo que hay que probar.

Suerte y al verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:03 14/01/2019
Tercera jornada del grupo C que se esta jugando en Herning donde se van a enfrentar Tunez y Chile.

Ambos países ahora mismo estan fuera de la clasificacion para la siguiente ronda, aunque los chilenos tienen una gran oportunidad para dar un golpe en la mesa. Los tunecinos marchan quintos sin victorias y los chilenos empatados en la tercera posicion con Austria con 1 victoria y 1 derrota.

Los tunecinos han perdido ambos partidos ante Noruega 24-34 y Dinamarca 22-36. Ya se han quitado a los dos mas fuertes del grupo claramente por lo que todavia tienen buenas opciones. Los tunecinos en ataque estan liderados por Jaballah y Chouiref, siendo un equipo que son mas fuertes defensivamente y que la parte ofensiva se apaña, pero en estos dos primeros partidos no han sido capaces de parar a dos grandes ataques.
Los chilenos perdieron en el primer partido ante Dinamarca 16-39, en un partido que se les vio sobrepasados por la situación, estaban muy nerviosos y a consecuencia de ello perdieron una cantidad de balones muy grande llevando a la contra a los daneses, y en la segunda jornada ganar a Austria 32-24, en un partido que los chilenos ya mostraron mas su nivel. Y es que Mateo Garralda lleva muchos años trabajando con este pais y los resultados cada vez van a mejor. Son un equipo que defiende muy duro con con jugadores de nivel liderados por los hermanos Salinas y los Feuchtmann.

Se enfrentan dos países que atacan mas comodos en pasivo y que alargaran sus posesiones hasta encontrar el hueco. No veo a los tunecinos favoritos para nada hoy, hace unos años si pero hoy no. Por ello voy con que los tunecinos no pasan de los 30 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.