Skip to main content
 

Campeonato del Mundo Campeonato del Mundo España vs Montenegro
1
(Leído 443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 19:23 10/01/2023
Partido donde la línea de hándicap creo que está puesta demasiado alta a favor de España, es el primer partido del Mundial y como suele ocurrir en este tipo de campeonatos, es una toma de contacto con el campeonato y los equipos favoritos no suelen ganar de paliza a equipos teóricamente inferiores Además Montenegro ha mejorado mucho su nivel, viene de perder con Qatar por tan solo un gol que es una selección top asiática por lo que creo que va a ponerle más problemas de los que se prevén a España ,no creo que de la gran sorpresa, creo que España va a ganar pero por una diferencia inferior a siete goles
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:26 12/01/2023
Partido correspondiente a la primera jornada del mundial de balonmano en el que se enfrentan dos selecciones que a priori son las dos favoritas del grupo para quedar como primeras y segunda y en el que por ello la selección española que parte como favorita querrá empezar bien para pasar a la siguiente fase con todos los partidos por victorias, pero espero que los montenegrinos no sean un rival al que ganarán fácil, y es que espero que basen su juego en buena defensa, dura y trabada para hacerles goles, por lo que espero que España se mueva en torno a los 30 goles y pensando que los montenegrinos no llegarán a los 25 goles me parece bastante factible este pronóstico para ser un buen acierto y seguir aportando buenos pronósticos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.