Skip to main content
 

Campeonato del Mundo Campeonato del Mundo Dinamarca vs Argentina
1 2
(Leído 2606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2017, 14:35
No soy moderador pero entiendo que es porque ha saltado un gol el Hándicap en Bet365
Saludos!!

Japón vs Francia
13-01-2017 17:45

francia handicap asiatico -11.5

1.72
Partido del mundial correspondiente a la jornada numero 2 del grupo A, que se esta disputando en Francia.Vamos con dos selecciones antagónicas, la todopoderosa Francia, local en este campeonato y que ...

¿algún moderador sabe porque no se puede seguir mi pronostico si aun no ha empezado?

el hándicap sigue igual, lo único que ha bajado un poco la cuota. Cuando yo entre bet proponía el -12.5 y yo fui a alternativo mas precavido a -11.5, y sigue todo igual, lo único que la cuita del -11.5 esta mas baja. Si es por eso no tengo nada mas que decir.
No Participante
Crack en apuestas
Campeonato del Mundo - Campeonato del Mundo fecha: 13/01/2017  hora: 17:45 Ver resultado
VS
Alemania Hungría
NULO
pronóstico H2H: Alemania vs Dinamarca (Dinamarca)
cuota stake 1.6 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a un emparejamiento muy interesante que nos han puesto los de marcaapuestas para el mundial de balonmano que se esta disputando en Francia. Para eso, Dinamarca, tiene que conseguir una mejor posición que Alemania.
Para empezar, están en estos grupos:
- Dinamarca: Grupo D, junto a: Egipto, Suecia, Argentina, Bahréin y Catar.
- Alemania: Grupo C, junto a: Chile, Croacia, Hungría, Arabia Saudí y Bielorrusia.
Justo estos 2 grupos se enfrentaran camino a la final.
Los daneses, los actuales campeones olimpicos, tienen un grupo que no es demasiado complicado. Con el islandes Gudmundur Gudmundsson y con el cañonero Hansen y el porterazo que es Landin, deberían de quedar primeros. Y mas tras la derrota de uno de los otros 2 que les podrían haber puesto en algún apuro, Catar habiendo perdido contra Egipto. Los daneses son los gran favoritos para llegar a la final, ya que se enfrentarían contra el cuarto del otro grupo y en cuartos jugarían contra el segundo del otro grupo o el tercero de su grupo.
Los alemanes, actuales campeones de europa, tienen un equipazo tambien, contando con el portero Andreas Wolff (Kiel), Patrick Wiencek (Kiel), Uwe Gensheimer (PSG), Patrick Groetzki (Rhein-Neckar) y Rune Dahmke (Kiel).
Tras la derrota de los bielorrusos contra Chile, lucharan por la primera posición del grupo contra Croacia, también jugaran contra una seleccion bastante complicada como es la húngara.
Vamos a confiar en que los daneses, lleguen a una futura final, y nos de en el verde. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Enero de 2017, 17:18
Japón vs Francia
13-01-2017 17:45

francia handicap asiatico -11.5

1.72
Partido del mundial correspondiente a la jornada numero 2 del grupo A, que se esta disputando en Francia.Vamos con dos selecciones antagónicas, la todopoderosa Francia, local en este campeonato y que ...
No puedo darle a seguir, es una pena porque acabo de salir de trabajar y no me da tiempo a publicar a mí el pronóstico...¿ Porque no puedo darle a seguír?
No Participante
Nuevo en el foro
Campeonato del Mundo - Campeonato del Mundo fecha: 13/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Dinamarca Argentina
FALLADO
pronóstico under 53.5
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a este partido le he metido menos de 53.5 porque pienso que es un partido muy igulado aunque la favorita y ganadora sea dinamarca argentina le hechara muchas ganas y esta muy bien de moral. En cuanto a Dinarmca suele hacer una media de 29 goles por partido pero argentina no suele anotar mucho a este equipo ya que la defensa de dinamarca es de las mejores del mundial para mis gusto mucha suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2017, 22:47
Japón vs Francia
13-01-2017 17:45

francia handicap asiatico -11.5

1.72
Partido del mundial correspondiente a la jornada numero 2 del grupo A, que se esta disputando en Francia.Vamos con dos selecciones antagónicas, la todopoderosa Francia, local en este campeonato y que ...

Pues al final +12 para Francia y conseguimos otro verde. Bien ser precavidos, ya que hay partidos que las relajaciones, rotaciones y descansos, hacen que no se vea la diferencia real. Seguimos con pleno en este mundial en propios y te sigo, a ver si no cambia la racha.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2017, 22:33
Catar vs Egipto
13-01-2017 14:00

Catar Handicap -1,5

1.78
Vamos con este partido de la Copa del Mundo de balonmano entre dos selecciones a mi parecer muy distintas y con una buena cuota que nos ofrece esta bookie para entrarle.* Catar: En todo el año pasado ...

Me sorprendió este resultado  :-[

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.