Skip to main content
 

Campeonato del Mundo Campeonato del Mundo Cabo Verde vs Uruguay
1
(Leído 292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 00:09 12/01/2023
Partido correspondiente a la primera jornada del mundial de balonmano en el que se enfrentan dos de las selecciones participantes más débiles y en el que me hace pensar que será un partido igualado en el que ninguna de ellas pese al favoritismo de Cabo Verde pase por encima de los uruguayos y es por ello que me decanto por este pronóstico de buen handicap en favor de la selección sudamericana. Como en todo comienzo de competición los nervios y la falta de ritmo de competición puede marcar el partido y con ello no hayan muchas acciones de ritmo, por lo que partido trabado en el que me parece excelente este pronóstico para aportarlo a la comunidad, y que muchos miembros lo puedan seguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.