Skip to main content
 

Campeonato del Mundo Campeonato del Mundo Alemania vs Croacia
1 2
(Leído 2105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Enero de 2017, 15:49
No veis un disparate el Alemania gana y Gensheimer 6  goles o más a 2.75? Me atrevo a decir que mínimo va 3-4 veces a los 7 metros hoy. Juegan en octavos contra Qatar si ganan hoy o Egipto si pierden. Vamos que lo van a jugar todo los hombres titulares creo yo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2017, 16:14
Bahrein vs Argentina
20-01-2017 14:00

Federico Fernandez +5.0 goles

1.85
Nos vamos al primer partido de la ultima jornada del grupo D. Se enfrentan Argentina contra Bahrein en Paris. No tenia pensado entrar en este partido, pero a ultima hora he visto esta apuesta que me h ...
Fede marco 8 goles en 10 lanzamientos. 4 en cada parte y 5 desde la linea de los 7 metros
No Participante
Entendido en apuestas
Campeonato del Mundo - Campeonato del Mundo fecha: 20/01/2017  hora: 17:45 Ver resultado
VS
Alemania Croacia
FALLADO
pronóstico Over 53,5 goles.
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el que va a ser hasta el día de hoy el mejor partido de lo que llevamos de campeonato que se está disputando en Francia.

Vamos a confiar en la calidad de los dos conjuntos en el apartado ofensivo y voy a hacer el Over 53,5 goles en el partido a cuota @1,75 que nos ofrece Bet365.

Alemania está siendo una de las selecciones más potentes de este mundial después de que en el pasado Europeo se llevaran el oro ante nuestro combinado español. El equipo Germano se está sustentando de la mano de su mayor anotador Uwe Gensheimer, lleva 29 goles en 33 disparos con un 88% de efectividad, algo increíble. Si bien es cierto que 19 de esos goles han sido de penalty.
Kai Hafner está haciendo un torneo espectacular también en los dos apartados del juego (tanto ofensivo /defensivo) logrando 17 goles en 26 lanzamientos, lo que da un 65% de efectividad. El otro jugador de lo que se espera muchísimo esta tarde es Kuhn. Tiene un lanzamiento desde la linea de 9 metros fantástico además de tener bastante movilidad intercambiando posiciones con otros jugadores y ocupando mucho espacio en campo.
En la porteria está intercambiando a los porteros de manera habitual y no están teniendo malos porcentajes -> 36& y 38%.

Alemania lleva 131 goles en el campeonato, una media de más de 30 goles por partido.

Dinamarca por el otro lado de la pista también está teniendo un gran campeonato pero las sensaciones no son tan buenas como otros años, creo que han bajado un escalón a nivel mundial pero siguen estando ahí para pelear por las medallas.
La selección se sigue apoyando en la figura de su estrella mundial Mikkel Hansen, todos conocemos a este jugador, visión de juego espectacular, lanzamiento desde la línea de 9 metros de otro planeta, es prácticamente un misil. Lleva 18 goles en el campeonato. Al lado tiene jugadores que marcan la diferencia también, es el caso de Sondergaard, Toft Henrik o Magnus Landin desde el extremos.
La porteria la tienen bien cubierta con el sensacional portero y TOP 3 mundial Niklas Landin, está teniendo un porcentaje de 42%.

Dinamarca lleva 127 goles en este mundial, casi 30 goles por partido.

Por la calidad individual de casi todos sus jugadores, por lo que se están jugando y porque la línea de goles over 53,5 no es muy alta, creo que se va a superar y marcar un verde.

Suerte y a disfrutar de este partidazo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2017, 16:20
Alemania vs Croacia
20-01-2017 17:45

Over 53,5 goles.

1.75
Vamos con el que va a ser hasta el día de hoy el mejor partido de lo que llevamos de campeonato que se está disputando en Francia.Vamos a confiar en la calidad de los dos conjuntos en el apartado of ...
hombre contra dinamarca se enfrentarian en cuartos o semis xd. Es CROACIA xd
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2017, 16:21
Alemania vs Croacia
20-01-2017 17:45

Over 53,5 goles.

1.75
Vamos con el que va a ser hasta el día de hoy el mejor partido de lo que llevamos de campeonato que se está disputando en Francia.Vamos a confiar en la calidad de los dos conjuntos en el apartado of ...
hombre contra dinamarca se enfrentarian en cuartos o semis xd. Es CROACIA xd

Perdonad. Ha habido un error técnico y me he confundido de rival. Es Croacia y no Dinamarca xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2017, 16:24
Alemania vs Croacia
20-01-2017 17:45

Over 53,5 goles.

1.75
Vamos con el que va a ser hasta el día de hoy el mejor partido de lo que llevamos de campeonato que se está disputando en Francia.Vamos a confiar en la calidad de los dos conjuntos en el apartado of ...
hombre contra dinamarca se enfrentarian en cuartos o semis xd. Es CROACIA xd

Perdonad. Ha habido un error técnico y me he confundido de rival. Es Croacia y no Dinamarca xD
tienes pensado decir algo de croacia o lo dejas como esta? xd
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2017, 16:38
Alemania vs Croacia
20-01-2017 17:45

Over 53,5 goles.

1.75
Vamos con el que va a ser hasta el día de hoy el mejor partido de lo que llevamos de campeonato que se está disputando en Francia.Vamos a confiar en la calidad de los dos conjuntos en el apartado of ...
hombre contra dinamarca se enfrentarian en cuartos o semis xd. Es CROACIA xd

Perdonad. Ha habido un error técnico y me he confundido de rival. Es Croacia y no Dinamarca xD
tienes pensado decir algo de croacia o lo dejas como esta? xd


Bueno, ya que he hecho el pronóstico y no puedo editar lo ya dicho, voy a analizar un poco a Croacia, otro de los grandes combinados de este mundial.

Croacia sí que ha anotado esos 127 goles nombrados anteriormente, haciendo una media de casi 30 goles por partidos. Ha solucionado todos sus partidos de manera más o menos cómoda, a excepción de Hungría que es obvio que te va a exigir más que selecciones como Bielorrusia, Chile o Arabia Saudí.

Llega con muchas ausencias de jugadores que lo han sido TODO para esta selección, Cupic desde el extremo derecho, Kopljar y el sensacional Pivot Igor Vori. Y les falta lo que para mi es la "baja" más notable, la de Mirko Alilovic, uno de los mejores porteros del continente junto con Sterbirk y Niklas Landin.
Damagoj Duvnjak sigue siendo su jugador más peligroso, el central del Kiel es sin ninguna duda el que marca las diferencias en este equipo, lo hace absolutamente todo y es la principal baza para llevarse alguna medalla. Strklek y Horvat están haciendo mucho daño desde los extremos teniendo buen porcentaje, 72% y 69% respectivamente.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2017, 22:02
Alemania vs Croacia
20-01-2017 17:45

+3.5 goles Julius Kühn

1.85
Nos vamos al duelo decisivo por la primera posición del grupo C. Se enfrentan Alemania contra Croacia en Rouen. Dos selecciones que van a ir a cara de perro a por la primera posición, para evitar a  ...
marco 2 goles en 3 lanzamientos en 24 minutos de juego.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2017, 23:11
Suecia vs Egipto
20-01-2017 17:45

Suecia handicap asiatico -4.5

1.75
Quinta jornada del mundial de balonmano en el grupo D.Se enfrentan Suecia, actualmente en segunda posición del grupo con 6 puntos, contra Egipto, que esta en tercera posición también con 6 puntos.  ...

33-26 para Suecia y seguimos sumando. Victoria basada en la primera parte donde llego a tener +8. En la segunda parte siguió subiendo progresivamente la diferencia hasta los 12 goles, que al final recorto Egipto para maquillar el resultado. Ahora empieza la competición de verdad, ya que los que pierden dicen adiós a ser campeones. Empieza lo bonito y espero poder seguir sumando.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.