Skip to main content
 

Campeonato del Mundo Campeonato del Mundo 28 de enero 2015
1
(Leído 2723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Campeonato del Mundo - Campeonato del Mundo 28-01-2015 19:00

Dinamarca vs España

Pronóstico:
Gana España tiempo reglamentario
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Partido correspondiente a los cuartos de final de la copa del mundo 2015 disputada en Catar.

España ha dejado muy buenas sensaciones en la fase de grupos, yendo de menos a más tanto en su juego como en los resultados obtenidos.

España, en la fase de grupos consiguió 5 victorias en 5 partidos, mientras que Dinamarca, solo consiguió 3 victorias y 2 empates.

En octavos de final ambas selecciones ganaron sus eliminatorias sin pasar mayores apuros.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2015, 17:43
Dinamarca siempre va de menos a mas.
Es partido muy dificil,para mi España es mas completa pero tenemos peor portero(para mi es el jugador mas importante en balonmano).El dia de descanso que ha tenido España hace que me decante por no apostar nada,sino probaria Dinamarca por el hecho de que comete menos perdidas de balon en ataque y contara con el arbitraje a favor como siempre.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2015, 20:51
dempsey no estoy para nada de acuerdo contigo en lo de peor portero,Gonzalo es un chaval joven que desde hace mucho se sabia que iba a ser un autentico crack,y en este mundial esta explotando me encanta por todo,pero sobre todo por reflejos agilidad y caracter,landis es buenisimo,pero no es tan superior,por otra parte esta seleccion tiene caracter como bien decia demetrio en marca es un equipo emocionado,un EQUIPO en el cual todos se llevan de lujo,y en el que manolo cadenas es un autentico lider motivando y llevando la direccion desde el banco,va a ser un partido igualado pero que no se despisten los daneses porque si los arbitros no se vuelcan con ellos,no esta tan lejos la final del ultimo mundial,asi que por todo voy con España,porque como entrenador me encanta cuando veo un EQUIPO y esta seleccion española lo es y ese caracter nos llevara a las semis.VAMOS HISPANOS
No Participante
Entendido en apuestas
Campeonato del Mundo - Campeonato del Mundo 28-01-2015 19:00

Dinamarca vs España

Pronóstico:
Gana Dinamarca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Partidazo el que veremos esta tarde entre la selección de España y Dinamarca por conseguir el pase a semifinales del Campeonato del Mundo.

Sé que es un pick que no va a gustar mucho y es que a mí tampoco me gusta ir contra mi selección, pero cuando hay un encuentro que considero que está 50-50 me decanto por la cuota mayor del par y es que creo que esta victoria de Dinamarca a 2.37 es desproporcionada.

Vamos primero con España, viene de dar un buen repaso en octavos a Tunez en un partido que dominaron de inicio a fin, con un gran juego combinativo y una actuación tremenda de Gonzalo, que estuvo en un porcentaje de acierto por encima del 40%.
Durante la fase de grupos han sacado a delante todos sus encuentros, dando minutos a todos sus jugadores, sin embargo creo que llegamos en un estado de euforia que puede no beneficiarnos, no olvidemos que enfrente está Dinamarca que es una, sino la mejor, selección del mundo.

Por su parte Dinamarca en la fase de grupos ha hecho un papel bastante pobre, con 3 victorias y 2 empates. El primero de ellos fue frente a la selección de Argentina en un partido que dominaron y que fueron ganando con una buena renta que en los minutos finales no supieron manejar y frente a Alemania en un partido muy completo de los germanos y bastante flojo de los daneses.
En los cruces vencieron con comodidad a Islandia en un partido que ganaron en los primeros minutos de juego y en el que después rotaron muchos jugadores, por lo que el 7 inicial llega fresco a este encuentro.


Creo que los daneses van a estar muy motivados y con ganas de revancha tras la humillante derrota que sufrieron frente a nuestra selección en la final del pasado Mundial. Son un equipo que en los torneos van de menos a más y que suelen contar con la ayuda de los árbitros en las decisiones polémicas. Jugadores de la talla de Hansen o su portero Landin aparecen en partidos como estos, donde saben que el mundo del balonmano están pendiente de ellos. Si sus exteriores tienen un buen día va a ser muy dificil pararlos. España a tenido bastantes pérdidas en lo que llevamos de campeonato,algo que frente a una selección con unos extremos tan rápidos y técnicos como los de Dinamarca se paga.


En definitiva, veo un partido igualadísimo que se decidirá por pequeños detalles y en el que cualquiera de los dos equipos puede llevarse la victoria, por lo que probaré la de mayo cuota.
Stake 2, un saludo y suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Campeonato del Mundo - Campeonato del Mundo 28-01-2015 16:30

Catar vs Alemania

Pronóstico:
Mitad con mayor nº de puntos: 2ª mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Catar es un equipo que por lo que he visto aprieta en defensa cuando se lo propone en los partidos serios. En este partido espero que salgan a ahogar al rival y en la primera parte Alemania tenga una menor anotación. Ya ocurrió contra España a la que dejó en 8 goles al descanso.

Respecto al número de goles totales en cada parte de Catar en este mundial, nuestra apuesta salió verde contra sus 3 últimos rivales: Austria, Bielorrusia, España.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Campeonato del Mundo - Campeonato del Mundo 28-01-2015 16:30

Catar vs Alemania

Pronóstico:
Da Costa Capote: Goles en el partido más de 4,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Me parece una buena cuota para este cañonero, lleva un gran mundial, siendo uno de los hombres claves en el equipo. Además aparece cuando su equipo más lo necesita o está atrancado en ataque.

Estos son los goles que lleva Capote en el mundial:

Catar vs Austria : 7
Catar vs Bielorrusia: 1
Catar vs España: 5
Catar vs Eslovenia: 12
Catar vs Chile: 0
Catar vs Brasil: 3

Vemos como contra los rivales mas exigentes (Austria, España y Eslovenia) es cuando aparece Capote y si sigue el mismo camino hoy nos dará otro verde.
Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2015, 13:52
dempsey no estoy para nada de acuerdo contigo en lo de peor portero,Gonzalo es un chaval joven que desde hace mucho se sabia que iba a ser un autentico crack,y en este mundial esta explotando me encanta por todo,pero sobre todo por reflejos agilidad y caracter,landis es buenisimo,pero no es tan superior,por otra parte esta seleccion tiene caracter como bien decia demetrio en marca es un equipo emocionado,un EQUIPO en el cual todos se llevan de lujo,y en el que manolo cadenas es un autentico lider motivando y llevando la direccion desde el banco,va a ser un partido igualado pero que no se despisten los daneses porque si los arbitros no se vuelcan con ellos,no esta tan lejos la final del ultimo mundial,asi que por todo voy con España,porque como entrenador me encanta cuando veo un EQUIPO y esta seleccion española lo es y ese caracter nos llevara a las semis.VAMOS HISPANOS

Ojala me equivoqe pero creo que va a jugar Sierra este partido.Gonchu jugo en octavos para que Jose Manuel lo haga en cuartos.Landin lleva en el top mundial desde hace dos años,ya ha fichado por el Kiel con un contratazo.Sierra es un portero del BM Valladolid casi toda su carrera y Gonzalo esta es su primera temporada al maximo nivel,y solo lleva 3 meses...asi que creo que tengo motivos para decir que nos ganan en la porteria.
Respecto al Equipo ya dije que somos mejores y tenemos mas variantes.Cadenas lo conozco bien,incluso personalmente,es un crack pero los arbitros no le benefician jaja.
Todo lo que sea apostar en este partido me parece un error.En live se vera todo mucho mas claro.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2015, 14:54
Qué os parece una combi: Over (+) 23.5 goles Qatar + Over (+) 53.5 goles España - Dinamarca, cuota @3.06?

Factible?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Enero de 2015, 15:16
Partiendo de la premisa de que cada partido es un mundo. Creo que hay que estar atentos al Catar- Alemania, antes de entrarle a España. No digo que sea algo determinante ni mucho menos. Pero si Catar le pelea hasta el final  o gana a Alemania, nos da pistas de que el grupo de España puede que este un puntito por encima del de Dinamarca.

Yo vi el partido Alemania-Dinamarca y no es que fuera un mal partido de Dinamarca, si no mas bien, un muy buen partido de los Alemanes que no dejaron hacer su juego a los Daneses...

Yo por lo menos estaré atento al partido y resultado de Catar para ver si puedo sacar alguna conclusion...suerte!!!
No Participante
Novato en apuestas
Campeonato del Mundo - Campeonato del Mundo 28-01-2015 19:00

Dinamarca vs España

Pronóstico:
Hansen,Mikkel más de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Buenas,partido precioso e igualado,España la vigente campeona tiene un ligero favoritismo irreal para mi,segun las bookies,el partido es un 50%,si bien es cierto que la intensidad defensiva de España es espectacular cuando quieren,tienen rachas de perdidas de balones incoherentes.

Dinamarca tampoco es que esté realizando un gran mundial,pero tiene sed de venganza y además la mejoria con la que ha jugado contra Islandia,y con Hansen en pleno on fire,me hace entrarle a esta apuesta asequible para combinar,suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2015, 17:08
dempsey no estoy para nada de acuerdo contigo en lo de peor portero,Gonzalo es un chaval joven que desde hace mucho se sabia que iba a ser un autentico crack,y en este mundial esta explotando me encanta por todo,pero sobre todo por reflejos agilidad y caracter,landis es buenisimo,pero no es tan superior,por otra parte esta seleccion tiene caracter como bien decia demetrio en marca es un equipo emocionado,un EQUIPO en el cual todos se llevan de lujo,y en el que manolo cadenas es un autentico lider motivando y llevando la direccion desde el banco,va a ser un partido igualado pero que no se despisten los daneses porque si los arbitros no se vuelcan con ellos,no esta tan lejos la final del ultimo mundial,asi que por todo voy con España,porque como entrenador me encanta cuando veo un EQUIPO y esta seleccion española lo es y ese caracter nos llevara a las semis.VAMOS HISPANOS

Ojala me equivoqe pero creo que va a jugar Sierra este partido.Gonchu jugo en octavos para que Jose Manuel lo haga en cuartos.Landin lleva en el top mundial desde hace dos años,ya ha fichado por el Kiel con un contratazo.Sierra es un portero del BM Valladolid casi toda su carrera y Gonzalo esta es su primera temporada al maximo nivel,y solo lleva 3 meses...asi que creo que tengo motivos para decir que nos ganan en la porteria.
Respecto al Equipo ya dije que somos mejores y tenemos mas variantes.Cadenas lo conozco bien,incluso personalmente,es un crack pero los arbitros no le benefician jaja.
Todo lo que sea apostar en este partido me parece un error.En live se vera todo mucho mas claro.

Opino como dempsey en el aspecto de que el portero  suele ser decisivo , el portero de españa es un porterazo pero suelen poner al de mejor experiencia tenga .. yo en este partido me decanto por españa la verdad  he visto varios encuentros de dinamarca y no me llega a gustar mucho ...y el portero de dinamarca  hay uno de los dos .. (no me acuerdo cual ) es malisimo .. no para nada chaval  a ese le meto hasta yo cuando jugaba jajaj
nose yo voy a españa con buenas opciones si tiene acierto de cara a porteria y a favor los arbitrajes
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2015, 19:41

Catar vs Alemania
28-01-2015 16:30


Da Costa Capote: Goles en el partido más de 4,5

2.1
Me parece una buena cuota para este cañonero, lleva un gran mundial, siendo uno de los hombres claves en el equipo. Además aparece cuando su equipo más lo necesita o está atrancado en ataque.Estos ...

Salió facil! Metió 4 goles antes del descanso, 8 en total
Una pena la de goles en la 2ª parte, porque salio al revés
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2015, 20:50
¡Uff! ¡Qué manera de sufrir con la victoria de España! Casi todo el partido a uno o dos goles por detrás en el marcador, a falta de 15 minutos para el final nos ponemos dos arriba, unos minutos más tarde, dos pérdidas de balón en dos ataques creo que consecutivos y volvemos a ponernos por detrás y al final cuando parecía que nos íbamos a la prórroga, a falta de menos de 5s se cuela Joan Cañellas por el medio de la defensa, tira, y gol!! Le debemos la vida al catalán  ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.