Skip to main content
 

Campeonato del Mundo Campeonato del Mundo 19 de enero 2015
1 2
(Leído 1985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Campeonato del Mundo - Campeonato del Mundo 19-01-2015 15:00

Bielorrusia vs Brasil

Pronóstico:
Gana Brasil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:4
Vamos con el que en lo que va de mundial para mi es la apuesta con mas valor de las que veo sin duda.

Se enfrentan Brasil, dirigida por el seleccionador español Jordi Ribera, contra la Bielorrusia de Chevtsov.

No se en que se habran basado las bookis a la hora de poner las cuotas, pero creo que se han pegado buena colada, ya que Brasil pese a ser un equipo muy joven, tiene un talento increible. Cosa que se vio en sus dos anteriores partidos ante españa (perdiendo tan solo de dos y yendo uno arriba en la segunda parte) y en el partido inagural ante la anfitriona qatar (partido que perdieron de 5 pero que probablemente hubieran ganado si no en la porteria contraria no estubiera el mejor portero del mundo Saric con 50% de paradas). Por suerte, conozco de maravilla a la seleccion Brasileña, ya que la mayoria de jugadores de su plantilla, juegan en la Liga Asobal de España. En este interesante proyecto para consolidar una buena baza para los Juegos Olimpicos de Rio en los que seran anfitriones, los brasileños tendran que sumar una victoria si o si, para aspirar a llegar algo bonito en este igualado campeonato que estamos viendo hasta el dia de hoy.

Vamos con el analisis de las plantillas.

Por parte de Brasil:

"Bombom" Almeida: en la porteria da mucha solvencia, ya que es un portero que tapa muchos huecos. Hasta el momento no lo esta haciendo mal ya que tiene buenos porcentajes de paradas.

Nascimento: Aunque empezo el torneo como titular, el portero del Guadalajara le ha comido la tostada hasta el momento, pero es de esos porteros que saliendo desde el banco puede aportar mucho.

Chiuffa: el extremo derecho rastafari brasileño, tambien del Guadalajara es puro talento ya que aparte de correr muy bien el contraataque, tiene buena muñeca en la definicion.

Toledo: El de Granollers de 21 años es para mi el mejor jugador de los brasileiros, el lateral derecho tiene un brazo prodigioso y no renuncia a fintar ante cualquier tipo de defensa.

Borges: El ex ademar pese a no estar acertado ante españa es veterania pura en el extremos izquierdo.

Thiagus Petrus: Probablemente a muchos os sonara el nombre, pero en la camiseta del mundial llega el nombre de Santos. El de Naturhouse la Rioja se esta prodigando mas en labores defensivas que en ofensivas, aunque tiene un brazo envidiable cuando lo saca a pasear.

Silva, el ex del barcelona y ahora en Leon, mueve al equipo a su son desde el centro, asistiendo, lanzando y dirigiendo a su antojo.

Pacheco: el capitan de la seleccion. Puro musuculo en el lateral derecho.

Valadao: Gama, jugador del Guada tiene una pipa prodigiosa, por lo que esperemos que hoy aporte lanzamiento y sobre todo gol desde el lateral izquierdo.

Patriatova: Artur es la joven promesa brasileña, y aunque no termina de arrancar del todo, puede aportar mucho en el lateral izquierdo. Ya que para la edad que tiene es muy inteligente en la lectura del juego y en las transiciones defensa ataque.

Extras: Henrique Teixeira, Candido, Hubner, Pozzer, Cardoso y Vinicius Teixeira. Jordi tiene una muy buena plantilla pese a la ya comentada juventud.

Por Bielorrusia poco que decir en mi opinion, un equipo que gira en torno al astro Shiarei Rutenka, pero que en el partido ante españa, se ve que juegan mucho mejor sin el que con el (lo expulsaron por roja). En un deporte de equipo como es el balonmano, y ante una seleccion tan tocapelotas como es Brasil, no puedes depender de un lateral izquierdo. Por lo que por mucho que Shiarei, el jugador del barsa, anote sus 8-10 goles, eso no querra decir que su seleccion consiga anotarse los dos puntos.

La plantilla bielorrusa es: Charapenka; Dzianis Rutenka, Siarhei Rutenka, Matskevich, Brouka, Kamyshyk, Kniazeu, Nikulenkau, Niazhura, Chystabayeu, Shumak, Baranau, y los jugadores mas destacables aparte de Rutenka: Shylovich, Tsitou, Babichev y Pukhouski.

Para los mas reacios a apostar en balonmano os dejo los partido del mundial disputados hasta el momento por ambas selecciones.

17.01.15   MUN   Bielorrusia   Eslovenia   29 : 34   
16.01.15   MUN   España   Bielorrusia   38 : 33   

17.01.15   MUN   Brasil   España   27 : 29   
15.01.15   MUN   Catar   Brasil   28 : 23

Aunque eso no quiera decir nada, a los campeones del mundo, españa le dio mucha mas guerra el combinado brasileño que el bielorruso.

H2H

01.11.13   AMI   Bielorrusia   Brasil   30 : 30

Partido amistoso de hace dos años en el que como vemos empataron a 30. Pero esta brasil es 2 años mas madura que aquella en formacion.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2015, 12:03
Muy buén análisis Oktane8.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2015, 12:20
Muy buén análisis Oktane8.

Un saludo.

Gracias. Pero lo importante es que salga  ;).

Espero que el buen analisis se transforme en un verde.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2015, 12:46
vamos oktane a por ese verde..... y gracias por el mensaje 8)
No Participante
Entendido en apuestas
Campeonato del Mundo - Campeonato del Mundo 19-01-2015 15:00

España vs Chile

Pronóstico:
Número de excluisones de Chile : Más de 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Volvemos al mercado de exclusiones para el partido entre España y Chile.

Sigo con esta apuesta que hasta ahora está dando buenos resultados durante el Mundial, como siempre este tipo de pronóstico se basa en que cuando se enfrentan dos selecciones con tanta diferencia, el equipo menos potente trata de anular a su rival endureciendo el juego y ralentizándolo.

España ha ganado sus dos encuentros hasta ahora, pese a las victorias los Hispanos aún no han desplegado su juego ya que a nivel defensivo han dejado mucho que desear con demasiados goles encajados frente a selecciones no muy fuertes. Creo que en este encuentro Cadenas verá la oportunidad ideal para realizar los ajustes necesarios en defensa e ir engrasando la máquina de cara a los cruces. Con todo esto quiero decir que espero que España se tome en serio el partido y que poco a poco los chilenos se verán impotentes frente a los nuestros y cometerán errores y acciones a destiempo.


Chile por su parte es una selección bastante discreta, si España se pone a defender hoy puede que no pasen ni de los 20 goles. A nivel defensivo van bastante justos y es que existe bastante diferencia en cuanto al físico de los jugadores se refiere.
Cuando defienden alternan un sistema 6:0 o 5:1 , su jugador más importante es Oneto el ex del Barcelona y que hoy tendrá mucho trabajo.
Estoy seguro que hoy el entrenador chileno planteará un partido lento y trabado, ya que no le interesa el intercambio de golpes. Defenderán muy al límite ya que sino se verán superados por la calidad y superioridad física de los jugadores españoles.

En cuanto a números veremos que Chile en sus dos enfrentamientos acumula un total de 11 exclusiones, 5 de ellas frente a Qatar y 6 frente a Eslovenia.


Creo que hoy superarán la linea de 5 exclusiones, ya que su rival es muy superior a ellos y se verán desbordados.Un saludo y suerte!!
No Participante
Crack en apuestas
Campeonato del Mundo - Campeonato del Mundo 19-01-2015 15:00

España vs Chile

Pronóstico:
Cañellas Over 5,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Vamos con esta buena linea que nos ofrece bwin con el que para mi es el mejor jugador de la seleccion de largo.

Este pronostico se basa principalmente en el poderio ofensivo que tiene Joan Cañellas en la ofensiva española. Ademas, todos los siete metros generados por el irundarra Julen Aginagalde desde el pivote, suelen ser tranformados por el ex de Barcelona, Granollers, Ciudad, Real, Atletico, Hamburgo y actual jugador del Kiel.

El unico peligro para verdear sera que manolo Cadenas le de mas descanso del que quisieramos, pero la verdad es que españa en el lateral izquierdo solo tiene a Antonio Garcia y al reconvertido Joan.

Stake bajo porque una cuota por encima de dos siempre es dificil de verdear. Y mas cuando depende de los minutos que este en pista el jugador estrella de la seleccion.

Ante bielorrusia, se quedo en 5, todo en juego, ya que los penaltys los tiro Albert, pero ante Brasil la supero comodamente con 9 goles= 4 en juego mas 5 desde los 7 metros.

Seguro que por su mente pasa la posibilidad de ser el maximo goleador del mundial o de ser incluido en el prestigioso 7 ideal.

Confiemos en el hombre tranquilo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2015, 14:59

España vs Chile
19-01-2015 15:00


Cañellas Over 5,5

2.4
Vamos con esta buena linea que nos ofrece bwin con el que para mi es el mejor jugador de la seleccion de largo.Este pronostico se basa principalmente en el poderio ofensivo que tiene Joan Cañellas en ...

De momento Joan descansa. Por suerte Rocas ha fallado el penalty a si que con algo de suerte los siguientes los debería tirar Joan.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2015, 15:10

España vs Chile
19-01-2015 15:00


Cañellas Over 5,5

2.4
Vamos con esta buena linea que nos ofrece bwin con el que para mi es el mejor jugador de la seleccion de largo.Este pronostico se basa principalmente en el poderio ofensivo que tiene Joan Cañellas en ...

Primero Albert,luego Víctor y por ultimo Valero en los siete metros. Esperemos que Joan entre cuanto antes porque Antonio Garcia no es de mi agrado..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2015, 15:37

España vs Chile
19-01-2015 15:00


Cañellas Over 5,5

2.4
Vamos con esta buena linea que nos ofrece bwin con el que para mi es el mejor jugador de la seleccion de largo.Este pronostico se basa principalmente en el poderio ofensivo que tiene Joan Cañellas en ...

Primero Albert,luego Víctor y por ultimo Valero en los siete metros. Esperemos que Joan entre cuanto antes porque Antonio Garcia no es de mi agrado..

Degraciadamente es rojo ya,ahora entiendo ese 1.50 a que no lograba 6 goles o mas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2015, 15:40

Bielorrusia vs Brasil
19-01-2015 15:00


Gana Brasil

2.7
Vamos con el que en lo que va de mundial para mi es la apuesta con mas valor de las que veo sin duda.Se enfrentan Brasil, dirigida por el seleccionador español Jordi Ribera, contra la Bielorrusia de  ...

4 arriba Brasil al descanso.

La de Cañellas huele a rojo. 0 tiros y pocos min en pista.

Ojala saquemos ese stake 4.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2015, 15:41

España vs Chile
19-01-2015 15:00


Cañellas Over 5,5

2.4
Vamos con esta buena linea que nos ofrece bwin con el que para mi es el mejor jugador de la seleccion de largo.Este pronostico se basa principalmente en el poderio ofensivo que tiene Joan Cañellas en ...

Primero Albert,luego Víctor y por ultimo Valero en los siete metros. Esperemos que Joan entre cuanto antes porque Antonio Garcia no es de mi agrado..

Degraciadamente es rojo ya,ahora entiendo ese 1.50 a que no lograba 6 goles o mas


Sabeis cuantos minutos de juego lleva ?

Cogi en willian hill el MW que era España gana +6 goles de cañellas . Pero si el jugador no juega mas de 20 minutos , la apuesta seria VOID.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2015, 15:43

España vs Chile
19-01-2015 15:00


Cañellas Over 5,5

2.4
Vamos con esta buena linea que nos ofrece bwin con el que para mi es el mejor jugador de la seleccion de largo.Este pronostico se basa principalmente en el poderio ofensivo que tiene Joan Cañellas en ...

Primero Albert,luego Víctor y por ultimo Valero en los siete metros. Esperemos que Joan entre cuanto antes porque Antonio Garcia no es de mi agrado..

Degraciadamente es rojo ya,ahora entiendo ese 1.50 a que no lograba 6 goles o mas

Con no poco que ha jugado y además le han expulsado 2 min es imposible. Es el jugador clave de esta selección. Por lo menos el over de brasil y su victoria pintan bn...Habrá que rezar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2015, 15:45

España vs Chile
19-01-2015 15:00


Cañellas Over 5,5

2.4
Vamos con esta buena linea que nos ofrece bwin con el que para mi es el mejor jugador de la seleccion de largo.Este pronostico se basa principalmente en el poderio ofensivo que tiene Joan Cañellas en ...

Primero Albert,luego Víctor y por ultimo Valero en los siete metros. Esperemos que Joan entre cuanto antes porque Antonio Garcia no es de mi agrado..

Degraciadamente es rojo ya,ahora entiendo ese 1.50 a que no lograba 6 goles o mas


Sabeis cuantos minutos de juego lleva ?

Cogi en willian hill el MW que era España gana +6 goles de cañellas . Pero si el jugador no juega mas de 20 minutos , la apuesta seria VOID.

Pues te diría que menos de 10 (a ojo), aunque no se si los minutos como excluido cuentan. A si que si lo reserva tanto la segunda mitad tendrás el nulo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2015, 16:29
buen verde oktane aplauso que te llevas crack!!  :P
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2015, 16:30
Muy superior Brasil.
Enhorabuena  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.