Skip to main content
 

Campeonato del Mundo Campeonato del Mundo 18 de enero 2015
1
(Leído 865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Campeonato del Mundo - Campeonato del Mundo 18-01-2015 17:00

Islandia vs Argelia

Pronóstico:
Menos de 53 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1
Mundial de Balonmano que se disputa en Qatar. Grupo C.

En este grupo tenemos a Islandia, Francia, Egipto, Argelia, Suecia y la Republica Checa. Me voy a ir al partido que enfrenta a islandeses y argelinos y lo voy a hacer con este 'Menos de 53 goles' que podeis encontrar dentro del partido en 'Totales - Adicionales'.

Me parece una linea bastante buena, y la cuota, a 1.57 me gusta bastante. La linea esta en 51 pero prefiero asegurarme subiendo 2 goles por si acaso, aun asi creo que esta un poco alta viendo lo que han mostrado los dos equipos. Islandia perdio ante Suecia en la primera jornada en un mal partido, 24-16 y Argelia cayo ante Egipto en el 'derby africano' por 20-34.

Ambos conjuntos necesitan la victoria, y aunque en el partido de Argelia se supero la linea por un tanto, me extrañaria que ambos superaran los 25 goles, especialmente Argelia, que aunque domina en el continente africano (algo nada raro) aqui creo que tiene pinta de dar la cara ante equipos muy superiores. Casi todos los jugadores juegan en la liga nacional, y en el ultimo torneo africano, la cifra solo se fue en partidos ante rivales mas debiles. Los argelinos sufren demasiado y creo que Islandia defendera mejor e intentara anotar algo mas que ante Suecia.

Muchos fallos de Islandia ante Suecia que supongo que superaran los 22-25 goles pero no los veo encajando una gran cantidad ante Argelia. Sigurðsson, Palmarson, Jacobson... Jugadores con mas experiencia en ligas europeas y equipos de nive como Kiel o FC Barcelona por lo que espero mas seriedad y contundencia en los europeos.

¡Mucha suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Campeonato del Mundo - Campeonato del Mundo 18-01-2015 19:00

Arabia Saudí vs Dinamarca

Pronóstico:
Mikkel Hansen más de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Segundo partido para Dinamarca, esta vez se enfrentarán con Arabia Saudí.

Tenemos a Dinamarca que es una firme candidata a llevarse el título mundial, viene de empatar en su último encuentro frente a una correosa selección argentina en un partido que dominaron en todo momento y que no supieron rematar. No se pueden permitir más errores y me parece que Arabia Saudí va a pagar los platos rotos.

Creo por tanto que la estrella del equipo danés, Hansen, titará de galones y tratará de demostrar que lo ocurrido en el último encuentro fue un fallo que no se volverá a repetir. ¿Cómo hará eso? A base de cañonazos. La selección de Arabia tiene una defensa bastante débil, frente a Rusia encajaron 27 goles por lo que mañana espero una goleada.

Sé que el rival invita a un partido en el que los menos habituales tengan más minutos, sin embargo espero que Hansen se mantenga en pista al menos 40 minutos y le de tiempo a marcar 4 golitos. En su selección toma el roll de organizador, pero como ya he dicho antes creo que en este partido se enfrenta a una defensa poco sólida y mirará más a portería de lo habitual.

En su primer partido tan solo anotó en 2 de los 5 lanzamientos. Esa última penetración solo ante el portero en el que se le escapó el balón de las manos y que hubiese dado la victoria a su equipo el último día seguro que sigue en su mente.

En definitiva, partido muy fácil para Dinamarca y ocasión explendida para Hansen de demostrar porque es uno de los mejores jugadores del mundo.Por lo que cuatro goles me parece una cifra relativamente fácil de alcanzar.

Stake 2,5. Un saludo y mucha suerte!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2015, 23:53

Islandia vs Argelia
18-01-2015 17:00


Menos de 53 goles

1.57
Mundial de Balonmano que se disputa en Qatar. Grupo C. En este grupo tenemos a Islandia, Francia, Egipto, Argelia, Suecia y la Republica Checa. Me voy a ir al partido que enfrenta a islandeses y argel ...

No se si me estoy equivocando o no, pero te digo esto a modo de sugerencia. He encontrado en Sportium lo siguiente:

Numero total de goles (60 min. solo) (Mas/Menos) - ¿Cuántos goles se marcaran en el partido) (52.5)
Menos de 52.5 goles a @1.85


Menos de 52.5 goles, quiere decir que 52 goles nos vale. Sacrificamos un gol, pero la cuota pasa a ser @1.85 y yo te pregunto.. ¿Es un buen pick? ¿Es la diferencia de un gol taaaan significativa como para que la cuota baile tanto?

Un saludo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2015, 01:07

Islandia vs Argelia
18-01-2015 17:00


Menos de 53 goles

1.57
Mundial de Balonmano que se disputa en Qatar. Grupo C. En este grupo tenemos a Islandia, Francia, Egipto, Argelia, Suecia y la Republica Checa. Me voy a ir al partido que enfrenta a islandeses y argel ...

No se si me estoy equivocando o no, pero te digo esto a modo de sugerencia. He encontrado en Sportium lo siguiente:

Numero total de goles (60 min. solo) (Mas/Menos) - ¿Cuántos goles se marcaran en el partido) (52.5)
Menos de 52.5 goles a @1.85


Menos de 52.5 goles, quiere decir que 52 goles nos vale. Sacrificamos un gol, pero la cuota pasa a ser @1.85 y yo te pregunto.. ¿Es un buen pick? ¿Es la diferencia de un gol taaaan significativa como para que la cuota baile tanto?

Un saludo!

Buenas economista, la verdad es que no me habia fijado, por que estaba mas alta al principio. Ha subido la mia tambien a 1.75, por lo tanto mucho mejor. Han subido la linea, no se por que la verdad, por que no ha habido noticias de ultima hora. Recomendaria entrar sin duda con la de Sportium que creo que estaba a 54 sino me equivoco, ahora la de Bet anda tambien a 52.5
No Participante
Aficionado a las apuestas
Campeonato del Mundo - Campeonato del Mundo 18-01-2015 19:00

Egipto vs Francia

Pronóstico:
Francia HA -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Mundial de balonmano 2015 2ª Jornada

-Francia llega a este mundial después de haberse paseado el pasado Europeo vapuleando a sus rivales, incluso premitiendose el lujo de humillar a Dinamarca "equipazo y país anfitrion" en la final. Y esque es un equipo con frescura de la mano de grandes incorporaciones como Kevynn Nyokas y Mathieu Grébille y con la solidez y veteranía de Nikola Karabatic, Jérôme Fernandez, Thierry Omeyer y Narcisse. Para mi, favorito al título.

-Delante tendrá a Egipto muy correosa y que tendrá buena efectividad en los primeros compases del partido pero que por momentos irá bajando la intensidad física dándole aire a Francia que aprovechará para machacar a su rival. Egipto es un equipo que se deja coger mucho a la contra y si Francia aprovecha, podrá distanciarse con comodidad en el marcador.

-Por otro lado Francia debe dar un golpe en la mesa ya que en ese partido estará disputándose el liderato ante Egipto que ganó también su primer partido a la mas débil del grupo Argelia por lo que creo que será una victoria clara.

-Creo que esta cuota se debe a la primera jornada donde Francia sufría como dicen en Marca el "Sindrome inaugural" al igual que otras selecciones como España o Dinamarca, pero que una vez aclimatados será un rodillo.

Stake 2.5

Suerte amigos!



No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2015, 20:10

Islandia vs Argelia
18-01-2015 17:00


Menos de 53 goles

1.57
Mundial de Balonmano que se disputa en Qatar. Grupo C. En este grupo tenemos a Islandia, Francia, Egipto, Argelia, Suecia y la Republica Checa. Me voy a ir al partido que enfrenta a islandeses y argel ...

Demasiado acertados ambos en varios momentos del partido y demasiado fallones los islandeses, sobre todo al empezar. Rojo. Mala lectura en general, paso un poco de todo...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2015, 23:17

Arabia Saudí vs Dinamarca
18-01-2015 19:00


Mikkel Hansen más de 3.5 goles

1.65
Segundo partido para Dinamarca, esta vez se enfrentarán con Arabia Saudí.Tenemos a Dinamarca que es una firme candidata a llevarse el título mundial, viene de empatar en su último encuentro frente ...
Pues ocurrió lo que me temía, solo jugó en la primera mitad marcando 3/3 goles. Tuvo situaciones más que claras para marcar gol pero prefirió asistir...lo siento mucho por los que la siguieran

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.