Skip to main content
 

Campeonato del Mundo Campeonato del Mundo 17 de enero 2015
1
(Leído 820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Campeonato del Mundo - Campeonato del Mundo 17-01-2015 17:00

Túnez vs Croacia

Pronóstico:
Equipo con más exclusiones : Túnez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Segundo partido de la fase de grupos en el que se enfrentan Túnez y Croacia.

Vamos a probar de nuevo este tipo de apuesta que se basa en la lógica, en que el equipo que es superior lleve el peso y la iniciativa del encuentro y el que es inferior trate de igualarlo empleándose a fondo.

Tenemos a Croacia que es firme candidata a ganar el campeonato, posiblemente la selección con mayor equilibrio ataque-defensa, en su primer encuentro se ha impuesto a una correosa Austria en un partido que se le complicó más de lo esperado. Espero que para esta vez, frente al equipo africano se apliquen desde el inicio y se dediquen a ajustar detalles. Son un conjunto sólido en defensa, que sale muy rápidio en el contraataque.

Por su parte Túnez aspira a pelear por la segunda plaza del grupo, han perdido su primer encuentro frente a Macedonia de manera contundente. Para este partido se saben inferiores, cualquier opción de victoria pasa por hacerse fuerte en defensa y esperar que Croacia tenga un mal dia.
Son un equipo tremendamente duro en defensa,juegan muy al límite y eso les hace incurrir en exclusiones de manera muy habitual.


Si Croacia explota sus puntos fuertes con las rápidas transiciones ataque defensa pueden hacer que Túnez se vea forzado a pararlos de manera antidisciplinaria con 2 minutos. Ni que decir que en ataque posicional los jugadores de Croacia pondrán en apuros a la defensa tunecina, algo que no creo que se de al revés, dando lugar a exclusiones también.

Stake 3,5. Un saludo y suerte!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2015, 12:00

Túnez vs Croacia
17-01-2015 17:00


Equipo con más exclusiones : Túnez

1.6
Segundo partido de la fase de grupos en el que se enfrentan Túnez y Croacia.Vamos a probar de nuevo este tipo de apuesta que se basa en la lógica, en que el equipo que es superior lleve el peso y la ...

Ayer no pude seguirte con la de Bielorusia y era clarisima, esta tambien me encanta asi que vamos con ella. Suerte!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2015, 12:28
Ni idea de balonmano, pero veis banker a España 1,05 y Macedonia 1,04?

Sería una cosa muy muy rara que les empatara Brasil e Iran??
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2015, 13:47
Ni idea de balonmano, pero veis banker a España 1,05 y Macedonia 1,04?

Sería una cosa muy muy rara que les empatara Brasil e Iran??

Pffff yo a esas cuotas no entraría. Me parece casi imposible que España no gane pero es que es inicio de campeonato y reservan energías, tampoco me gustan los hándicap a favor de las favoritas a cuotas bajas porque a veces hay relajación. A Macedonia tampoco le entro con esa cuota, no es una selección top para mi

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2015, 13:59
¿Y el Handicap para Croacia?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2015, 14:08
¿Y el Handicap para Croacia?

Para este partido llevo a menor stake Igor Vori más de 3.5 goles a 2.55 en Luckia me parece aprovechable, ayer estuve viendo el partido, en las contras jugaron varias veces con el pivote y creo que lo buscarán en ataque posicional

El hándicap jugaría el -4.5 tambien con stake medio-bajo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2015, 18:47

Túnez vs Croacia
17-01-2015 17:00


Equipo con más exclusiones : Túnez

1.6
Segundo partido de la fase de grupos en el que se enfrentan Túnez y Croacia.Vamos a probar de nuevo este tipo de apuesta que se basa en la lógica, en que el equipo que es superior lleve el peso y la ...

Verde más sufrido de lo que esperaba, parecía que se complicaba en la segunda parte cuando han empezado a excluir a jugadores croatas. Al final 6 exclusiones Túnez y 5 Croacia.

Lo siento si alguno le entró al hándicap y a los goles de Vori  :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.