Skip to main content
 

Campeonato del Mundo Campeonato del Mundo 15 de enero 2015
1
(Leído 915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Campeonato del Mundo - Campeonato del Mundo 15-01-2015 18:30

Catar vs Brasil

Pronóstico:
Handicap: Qatar-3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Hola
comienza el mundial de Qatar con el enfretamiento entre el anfitrión y Brasil.
Brasil no es mal equipo, llevado por el español Jordi Ribera y con varios jugaores que juegan en la liga asobal( Pietrus, patrianova, Almeida...) y que no me parece que vayan a hacer un la campeonato.
Pero creo que han tenido la mala suerte de enfrentarse en la primera jornada con el PetroQatar entrenado por valero Rivera y que como no podia ser de otra manera ha fichado jugadores para completar su selección( Daniel Saric portero del Barça, Capote o Paván Ex jugadores de Cuenca,Borja pivote español que jugo en Teucro o algeciras...)
Estos campeonatos siempre intentan que el anfritrion llegue lejos, y para Qatar ganar a Brasil sería un gran paso adelante.
Ademas han formado un equipo que juega bien, entrenan juntos mucho tiempo, tienen todo a su favor detras de ellos...
Creo que los arbritros pitarán a favot de PetroQatar y por eso no veo un handicap excesivo.
Hace poco PetroQatar goleo a Rusia....

Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2015, 14:58
Ya estaba esperando esta apuesta...
Tengo qe decirlo sino reviento: Puto Qatar comprando jugadores ,arbitros,mundiales...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 17:30
Ya estaba esperando esta apuesta...
Tengo qe decirlo sino reviento: Puto Qatar comprando jugadores ,arbitros,mundiales...

Jajaja, es lo que tiene estar podridos de dinero
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Enero de 2015, 19:15
Ya estaba esperando esta apuesta...
Tengo qe decirlo sino reviento: Puto Qatar comprando jugadores ,arbitros,mundiales...

Lo de árbitros y mundiales no sé, ya veremos, espero que no; pero la tristeza que me producen los jugadores que han aceptado me parece muy grande.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 20:48
que hagan lo que quieran..nosotros a lo nuestro...
verdeeeee!!!

pero por saric..no se si volvere a meter a Qatar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2015, 22:20
Pues 28-23 para los "qataris". Enhorabuena por el verde :)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Enero de 2015, 22:50
que hagan lo que quieran..nosotros a lo nuestro...
verdeeeee!!!

pero por saric..no se si volvere a meter a Qatar

Totalmente de acuerdo, me esperaba más de Catar, si no llega a ser por Dani no sé cómo habría acabado el asunto. Creo que tenemos el primer puesto de grupo "a huevo". Enhorabuena por el verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.