Skip to main content
 

Campenato Mundial sub-19 Martes 13/08 Campenato Mundial sub-19 Martes 13/08 13 de agosto 2013
1
(Leído 363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 11:39
Campenato Mundial sub-19 Martes 13/08 - Campenato Mundial sub-19 Martes 13/08 13-08-2013 11:45

Alemania sub-19 vs Gabón sub-19  

Pronóstico:
Alemania -19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6


No soy de pronodticar balonmano pero si verlo mucho y en esta ocasión en un pick que me gusta mucho voy con ello.

Las diferencias entre estas dos selecciones son abismales, Alemania viene lanzada con resultados muy amplios favorables mientras que el mayor éxito de Gabon es maquillar las derrotas

Alemania debe pasar por encima de los africanos cuyo nivel es muy pero que muy inferior a los germanos.

Stake alto

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 13:14
Pues resultado final 43-12 , y diferencia de 31, muy bien visto, la linea los de bet se la comieron con patatas, la diferencia mas que abismal, no te segui por aqui pero entre al partido al comienzo a cuota -22 y tambien sin problemas, un aplauso crack! :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 13:16
Otro aplauso,mio
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 14:16

Siento poner argumentos tan flojos en todos mis picks pero estoy en la playa, desde el móvil sin ordenador y con la tarifa de datos consumida.

Aun así verde. Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.