Skip to main content
 

BALONMANO COPA ASOBAL
1 2
(Leído 3027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2008, 14:08
Evento:  F.C. Barcelona  - Ademar
Fecha: 28 de Diciembre 18: 00 hs
Pronóstico: gana Ademar con handicap +3.5 goles
Cuota: 2.09

Stake:  6/10
Cantidad: 13 euros
Casa: PinnacleSports.com



Confío en la combatividad y pundonor del equipo leonés que además esta temporada parece que está funcionando algo más fuerte que las últimas y creo no está demasiado lejos del nivel de Barcelona o Ciudad Real. Además que las finales son partidos muy especiales y creo que  en una final Ademar se crezca y dé algo la campanada, no sé si ganando el partido ero sí mostrándose mucho más igualado de lo que espera la gente. Además que en las semis se mostró muy fuerte ante un Portland que aunque acribillado por las lesiones no deja de ser un gran equipo



Resultado del evento: 25-31




Bueno, sorpresón, yo es que aunque soy catalán, de sentimiento y de sangre soy leonés hasta la médula

León sólo !!!!   (Algún día lo conseguiremos)

Conste que lo que es a victoria simple no metí ni un ctm, sólo a handicap
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2008, 14:13
El ademar -3.5 se debería pagar a 10 de cuota, te has confundido pq querías decir ademar +3.5, bueno t comento tb q la línea ha subido en pinnacle ahora está en +4
RUBENGD
Enviado: 28 de Diciembre de 2008, 14:16
Te has confundido Jesús.

En cuanto al partido, al Barcelona yo ayer lo vi muy fuerte ante todo un Ciudad Real y no olvidemos que juega en casa, que creo que vale de mucho en estas ocasiones.

Lo veo claramente favorito pero veremos lo que pasa.

Un saludo.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2008, 14:20
Ey, gracias por el aviso, y arregle el error.

Es que los domingos por la mañana ..... :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2008, 14:44
Pues tio siento ir en contra, y aunque juega sarmiento que para mi es un crack, creo q el barcelona ganará y facil ya que como se vio ayer los arbitros les dejaron subir muchisimo el listón defensivo, vamos que dieron ostias con mucha tranquilidad, de hecho tuvieron 2 o 3 exclusiones en todo el partido, algo increible para la agresividad defensiva del Barcelona, si fuera por mi buscaria un Barcelona -8 o algo así pero el cansancio de Hansen y de Nagy hace que piense que en ese barcelona -3,5. A ver como se da. Mi apuesta será Barcelona -3,5 @ 1.75 en bwin


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.