Skip to main content
 

Austria HLA, Men 14 de diciembre 2012
1
(Leído 875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 00:22
Austria - HLA, Men 14-12-2012 19:00

HC Linz - Alpha HC Hard

Pronóstico:
Gana Alplha HC Hard -1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
De momento sólo ha salido el handicap en Interapuestas pero ya de entrada me parece muy bueno. Doy por hecho que en otras casas saldrá algún puntito por encima.

El Alpha Hard es el mejor equipo de la liga, con una plantilla muy completa, muy sólida y probablemente también cuente con la mejor base financiera actualmente en la liga austríaca. Situados en primera posición con 12 victorias, 1 empate y 1 derrota. Si algo define a este equipo es fiabilidad. Sólo perdió en casa del segundo clasificado (Aon Fivers) y empató en la última jornada 26-26 ante el Bregenz (otro buen equipo) en el máximo derbi de la liga. Un partido bastante duro por parte de los visitantes que no acabó de gustar mucho en la parroquia local. Aún así consiguieron rascar un empate después de levantar importantes rentas que tuvieron en contra durante gran parte del partido. Ahora querrán volver a la senda de la victoria y demostrar que quieren ganar el campeonato.

Los locales son un equipo de un potencial más bien bajo. Actualmente 3º por la cola, en puestos de PO de descenso. 4 victorias, 3 empates y 7 derrotas. Números muy justos, para un equipo bastante justo. El Alplha Hard jugando a un nivel aceptable debería ganarles con facilidad. Vienen de caer de 5 goles en casa del penúltimo clasificado, lo cual no habla muy bien de ellos. Tampoco habla bien que hayan sido el número equipo incapaz de ganar a los colistas del Bärnach.

En el partido de la primera vuelta ya ganó el Hard 34-30 sin forzar demasiado la máquina. Me parece un hándicap muy corto y una cuota muy atractiva.

Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 13:26
crack que opinas del partido de la liga asobal entre rioja y ademar , la cuota para ademar es de 3.2 , saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 15:54
crack que opinas del partido de la liga asobal entre rioja y ademar , la cuota para ademar es de 3.2 , saludos

Pues que el factor local será clave. Por equipo este año les veo bastante igualados, el Naturhouse tiene un equipo muy apañado. El tema es que como locales llevan 7 de 7 y el Ademar fuera no es que rinda muy bien. Yo veo las cuotas bien puestas, si acaso podrían estar algo más igualadas pero no le veo mucho valor.

Saludos!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 21:36
Alguién sabe como acabo esto?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 21:42
No sé en que país vives pero el 14 es mañana. ???
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
39
Aplausos
0
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 20:30
roja que mala suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 20:33

HC Linz vs Alpha HC Hard
14-12-2012 19:00


Gana Alplha HC Hard -1.5 goles

1.8
De momento sólo ha salido el handicap en Interapuestas pero ya de entrada me parece muy bueno. Doy por hecho que en otras casas saldrá algún puntito por encima.El Alpha Hard es el mejor equipo de l ...

Empate a 27. La verdad es que era un pick en el que tenía mucha confianza... lo cual me jode más. ;D

La primera parte típica del Hard toda la temporada, siempre un par de goles por delante hasta el 11-13 al descanso. Al comienzo de la segunda parte la pájara que les ha hecho ponerse hasta 4 goles por debajo (la primera vez que les veo algo así en las 13 jornadas que llevan) y luego sólo han podido reaccionar hasta empatar a 27. Los dos últimos minutos sin goles.

Lo siento chicos.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
39
Aplausos
0
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 20:39
javiar empataron? yo pense que linz habia ganado por 1
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 21:16
javiar empataron? yo pense que linz habia ganado por 1

Anda pues sí, 28-27. Marcaron gol en el último segundo y al parecer hubo algo de polémica. Ni me había fijado la verdad.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.