Skip to main content
 

Campeonato Mundial sub-21 Campeonato Mundial sub-21 28 de julio 2015
1
(Leído 1373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Campeonato Mundial sub-21 - Campeonato Mundial sub-21 28-07-2015 19:45

Suecia sub-21 vs Portugal sub-21

Pronóstico:
Suecia sub21 -7,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:3
handicap que creo que superara la seleccion sueca, así lo hizo en los cinco partidos de la primera fase, apabullando de 15 al que fue segundo de grupo, bielorrusia, y ganando de 13 facil a rusia, la distancia menor de sus triunfos fue de ocho a tunez.
En mi opinion son los maximos favoritos al titulo

portugal se clasificó con mucho sufrimiento, en el ultimo partido, empatando a puntos con serbia, y tras ganar por solo un gol a la colista de grupo angola, su otro triunfo fué por tres ante los serbios, así se resolvio el desempate a puntos
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Campeonato Mundial sub-21 - Campeonato Mundial sub-21 28-07-2015 19:45

Suecia sub-21 vs Portugal sub-21

Pronóstico:
suecia sub21 mas de 32,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:2
en los cinco partidos de primera fase suecia ha superado los 33 goles, en el encuentro que menos anotó fué ante tunez a quien hizo 35 tantos. Los suecos son los firmes favoritos a ganar este mundial por su gran capacidad goleadora

portugal casi palma ante angola, que fué ultima del grupo B, y se clasificó in extremis ya que en la ultima jornada serbia ganó contundentemente de 15 a qatar pero no les sirvió

los lusos no es que sean una defensa fuerte, sus partidos suelen ser de pocos goles, pero creo que los suecos continuaran con su acierto goleador
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Campeonato Mundial sub-21 - Campeonato Mundial sub-21 28-07-2015 17:30

Corea del Sur sub-21 vs Egipto sub-21

Pronóstico:
Egipto sub21
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:1
Voy con la victoria de Egipto que creo que la cuota deberia estar un poco mas baja (como 1.50).

Ya estamos en el round 16 de la competicion y Corea del sur ha terminado en tercero puesto en su grupo pero es que ha tenido un grupo flojo. Ha estado por delante de Argentina, Algeria y chile, equipos con muy poca experiencia en balonmano y ninguna que se compare a Egipto.

En la ultima competicion de 2013, Corea del Sur nin tenia llegado en el round 16.

Egipto ya es un equipo mas solido y con mas experiencia. En la ultima competicion llegaran hasta los quarter finals, siendo elimanado por Francia, perdiendo por 2 puntos (Francia ha ganado por 8 puntos a Corea del sur ese ano).Egipto ha ganado tambien a Brasil que esta ornagisando el campeonato.

No es la apuesta mas clara del mes pero no creo que los egipcios se queden por aqui, los veo con mas equipo y creo que deberian ganar.

Stake 1 como sea.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2015, 20:34

Corea del Sur sub-21 vs Egipto sub-21
28-07-2015 17:30


Egipto sub21

1.71
Voy con la victoria de Egipto que creo que la cuota deberia estar un poco mas baja (como 1.50).Ya estamos en el round 16 de la competicion y Corea del sur ha terminado en tercero puesto en su grupo pe ...

36-39..verdazoo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2015, 07:04

Suecia sub-21 vs Portugal sub-21
28-07-2015 19:45


suecia sub21 mas de 32,5 goles

1.92
en los cinco partidos de primera fase suecia ha superado los 33 goles, en el encuentro que menos anotó fué ante tunez a quien hizo 35 tantos. Los suecos son los firmes favoritos a ganar este mundial ...

Esa apuesta es roja amigo, Suecia ha terminado con 28 goles, lo tiempo extra no cuenta en esa apuesta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.