Enviado: 15:29 20/04/2025
Y vamos a ir al partido que cierra la jornada 25 en el Santiago Manguan donde vamos a tener un partidazo entre Villa de Aranda que a pesar de estar en la zona baja de la tabla con veinte puntos debería estar medio salvado de hecho no entra a mis quinielas por el descenso sabiendo el calendario que le queda y delante va a tener a un Recoletas Valladolid que llega después de ganar entre semana al Barcelona con lo difícil que es eso y en posiciones de entrar en Europa donde tendrá también uno un ojo puesto en los dos partidos precedentes de hoy entre además que recibe al Guadalajara y el ciudad de Logroño que visita el campo de puente Genil. El Villa de Aranda en casa tiene una cosa que pocos equipos tienen en ligas oval que es una afición que prácticamente le anota 23 goles antes de empezar el encuentro es una pasada lo que aprieta este estadio y seguramente hoy no será nada distinto a lo habitual es decir que el Valladolid va a sufrir un acoso constante por parte del público acoso en el buen sentido de la palabra con una afición que va a estar volcada con el equipo local lo que hace que el equipo local se crezca y aparezca situaciones que en otros partidos a lo mejor se vendrían abajo. Ir a Valladolid es un equipo que fuera de casa suele pecar un poco de inexperiencia y le cuesta bastante sacar los partidos adelante pero después del subidón de haberle ganado el Barcelona sobre todo con una actuación defensiva espectacular pues pienso que hoy puede hacer un buen partido y vamos a buscar ver más de los 57 goles y medio que marca la línea es decir necesitamos 58 goles para ganal el pronóstico. En el partido de la primera vuelta recordemos que Villa de Aranda recién ascendido en el partido de de esa primera vuelta el resultado fue de 37 a 26 un partido con muchos goles y con mucha alternativa yo no espero un partido tan de marcado pero si un partido con un ataques bastante rápido sobre todo porque son dos equipos que en cuanto pueden van buscando el contragol y en esa situación es pues sobre todo si brindaba por detrás en el marcador y lees aprieta al público creo que podemos ver bastantes goles de hecho dudé entrar en un gol más que la cuota estaba por encima del par en varias casas de apuestas.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Villa de Aranda","visit_name": "Valladolid", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBalonmano.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBalonmano.png","fecha_txt": "20/04/2025", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "Alemania - Handball Bundesliga","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}