Enviado: 15:16 25/04/2026
Partido de Liga Asobal que se disputa esta tarde entre Villa de Aranda y Granollers es decir un equipo de la zona media baja de la tabla que aún está luchando por eludir los puestos de descenso y otro que está luchando por los puestos europeos de hecho está luchando por ser segundo clasificado es decir el primero de los mortales después del Barcelona aunque ahora mismo tiene por delante al ciudad de Logroño. En este partido vamos a buscar ver 60 goles o más creo que Granollers es un equipo que le mete ritmo al juego un equipo que si puede correr va a correr y después tiene bastante tiro exterior con urdangarín o con Marcos fis que últimamente no está notando tanto como los que nos tiene acostumbrados pero es un jugodorazo de hecho acaba de fichar por el Barça. Vía Aranda viene de perder en Cangas frente a un frigoríficos que le hizo una defensa muy sólida y para mí a día de hoy uno de los mejores porteros que tenían en la Liga Asobal y que están en estado de gracia como es Iván Pajan y eso lastró bastante su anotación pero también vemos que en casa es un equipo que anota bastante de hecho vemos el último partido aquí que prácticamente le dio una puntuación de escapar de esos puestos de descenso y prácticamente yo creo que es media salvación con esa victoria por 33 a 23 contra Rebi Cuenca, es decir que se puede correr va a intentar correr y creo que va a ser un partido un poco correcalles. El Granollers creo que es el favorito a ganar este partido pero también lo pensaba la semana pasada contra el Huesca y al final el Huesca se llevó el partido por 35 a 34 es decir estamos viendo que Granollers está dejando huecos atrás para sus rivales y sigue con esa notación ofensiva que no baja de los 30 goles normalmente por eso vamos a intentar buscar ese 60 goles o más. Eso sí la primera vuelta se quedaron un 28:22 para Granollers lo cual nos quedaríamos muy lejos de esos 60 goles de hecho nos quedamos en 50.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Villa de Aranda","visit_name": "Granollers", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBalonmano.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBalonmano.png","fecha_txt": "25/04/2026", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Alemania - Handball Bundesliga","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}