Enviado: 15:39 31/05/2026
Torrelavega - Guadalajara Vamos con el final de la Liga Asobal que se disputa hoy a las 6 de la tarde hora española y dónde vamos a tener siete encuentros a la vez de los cuales es seleccionado cinco y el tercero es el Torrelavega que despide frente a su afición es su encuentro frente al Guadalajara. En esta ocasión vamos a ir al clásico de más menos goles y pienso que puede ser un partido abierto así que vamos a ir con el más 60,5 goles con lo cual tenemos que ver 61 goles en este partido para llevarnos el verde. Al igual que el encuentro anterior de Granollers veo un Torrelavega que aquí no se juega nada veo un Torrelavega que quiere despedir el año con una buena actuación y delante va a tener un Guadalajara que la verdad está deseando ya acabar la temporada el año que viene tiene que reestructurarse volver a plata iba a ser un año complicado por lo que pienso que ambos querrán acabar con buenas sensaciones y creo que ambos pues abrirán un poquito más su defensa aparte que ambos porteros de Torrelavega pues se van también de Torrelavega y pienso que puede ser un partido un poco eso poco corre calles un poco buscar jugadores de campo irse con buenas sensaciones y esto va a implicar que haya más tiros de campo de lo que nos tienen acostumbrado ambos por lo que pienso que podemos superar esta línea y así lo vamos a intentar.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Torrelavega","visit_name": "Guadalajara ", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBalonmano.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBalonmano.png","fecha_txt": "31/05/2026", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Alemania - Handball Bundesliga","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}