; Pronóstico Alemania Handball Bundesliga Torrelavega vs Ademar de León Skip to main content

Pronóstico Alemania Handball Bundesliga Torrelavega vs Ademar de León

1
(Leído 53 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 16:12 26/04/2026
Torrelavega - Ademar de león
Vamos a Cantabria al duelo de la zona alta entre Torrelavega que está en quinta posición y además de León que es ahora mismo sexto a tres puntos de precisamente el Torrelavega.

Vamos a ir con la victoria del conjunto local aunque viene de perder en Liga en su encuentro contra Puente Genil lo que supuso perder varias opciones de meterse en esas posiciones europeas. Pero es que además no viene mucho mejor además viene de ganar en casa frente a Guadalajara pero el partido de copa fue horrible frente a balonmano Nava y cayeron eliminados por 38-31.

Espero un partido bastante dinámico donde el peso del partido lo lleve Torrelavega sobre todo a nivel defensivo creo que es un bloque más fuerte que además que depende mucho del juego de los extremos este año Gonzalo Pérez arces está saliendo tanto del extremo como desde el punto de penalti y es el que creo que puede marcar un poquito la diferencia por parte de además aparte ya sabemos todos el revuelo que hubo el cambio de entrenador al irse Dani gordo...

En la primera vuelta es cierto que acabaron en empate pero estos momentos finales de liga pienso que tiene un punto más Torrelavega que además con Isidoro Martínez por ejemplo que para mí es un central que me encanta.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.