Enviado: 17:36 02/04/2026
Szeged - Kielce Seguimos en la liga europea de balonmano en estos octavos de final y nos vamos a Hungría donde el equipo húngaro del szeged recibe a los polacos del Kielce, podríamos entrar con la victoria visitante que se paga bastante bien pero prefiero ir a ver menos de 63 goles con la línea 62.5 goles. Los húngaros pasan de esta fase de grupos como sextos clasificados y con 428 y 424 goles en los 14 partidos precedentes, es decir una media de unos 60 o 61 goles en sus encuentros, como punto negativo para nuestros pronóstico tenemos que en casa sus partidos son un poquito más abiertos que fuera y la línea de gol sube casi un punto es decir que estamos hablando de 61 o 62 goles pero también pienso que este partido puede ser bastante más importante de lo que fueron la fase de grupos y pienso que igual se piensan más la fase defensiva que la ofensiva y más viendo el partido de ayer del GOG que los minutos finales buscó aumentar sus renta de goles con el siete para seis y eso provocó que el Nantes le remontará incluso el partido. El equipo polaco pasó como tercero de su grupo y en principio es el favorito en esta eliminatoria es un equipo que marca más goles de hecho si vemos sus partidos vemos que tiene una línea de goles entre 64 y 65 goles por partido en Europa siendo el segundo clasificado de la liga polaca pero incluso vemos que en el grupo de su rival le tocó al líder polaco y vemos que sus partidos fueron más cortos de esos 62 goles. Fuera de casa es un equipo que anota menos goles que en casa de hecho tiene un récord negativo de 218y 220 en los siete partidos precedentes, es decir que andamos sobre la línea de hoy 62-63 goles. El último enfrentamiento entre ambos fue hace casi dos años y es cierto que superaron esta línea pero también es cierto que si vemos los enfrentamientos previos entre ambos en la mayoría de ellos no supera la línea, de hecho en los últimos cinco sólo fue en ese en el que superaron la línea y en los últimos diez el último y el sexto son los que supera la línea. Si estás en una heladería a ver saliendo en las alturas de competición que estamos y que cada gol va a contar para el pase pienso que el Kielce va a buscar un resultado lo más positivo posible pero tampoco se va a volver loco a intentar anotar goles creo que va a cubrirse un poquito más que un partido normal de ellos y posiblemente baje dos o tres goles lo que suele notar a los partidos así que creo que por debajo de esta línea se puede dar.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Szeged","visit_name": "Kielce ", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBalonmano.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBalonmano.png","fecha_txt": "02/04/2026", "hora_txt": "18:45", "txt_competicion": "Alemania - Handball Bundesliga","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}