Enviado: 20:04 22/05/2026
lo mismo me llevo la hostia, pero para mi es una GRANDIOSA OPORTUNIDAD esta cuota 4 que tenemos ahora mismo en bet 365, me explico, Magdeburgo ya ha ganado la liga , la gano el jueves en el ultimo suspiro contra el Flensburg, con lo que en el envite no le lleva nada, Rhein-Neckar tiene remotas opciones de coger plaza europea, pero aun puede pillar europa , tienen a 5 puntos al kiel que esta desastroso en bundesliga, el mismo kiel que tiene final four el finde del 30 de mayo y que si gana la competicion abriria la 6º plaza que ocupa ahora mismo el melsungen que tambien juega dicho torneo ya que el ganador tiene plaza directa el año siguiente para la europen league , ahora mismo Rhein-Neckar tiene al melsungen a 3 puntos, a tiro de piedra practicamente, el Magdeburgo no tiene necesidad alguna en este partido y los 500 kms que separan neckar de magdeburgo para lo cual el tecnico visitante reservara a sus mejores piezas para la final four de la champions de dentro de 20 dias y en los cuales el magdeburgo revalida titulo, la cuota va a bajar segurisimo, me parece muy fiable y vamos con ella,
Denunciar
Compartir { "local_name": "Rhein-Neckar","visit_name": "Magdeburgo", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBalonmano.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBalonmano.png","fecha_txt": "24/05/2026", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Alemania - Handball Bundesliga","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}