; Pronóstico Alemania Handball Bundesliga Guadalajara vs Bidasoa -Irún Skip to main content

Pronóstico Alemania Handball Bundesliga Guadalajara vs Bidasoa -Irún

1
(Leído 112 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 16:31 29/03/2026
Vamos a ir con un par de partidos hoy el primero de ellos se juegan apenas una hora entre Guadalajara y azua y vamos a buscar ver menos de 61 goles la verdad es que pienso que es un partido donde ambos equipos van a buscar la victoria como es lógico pero Guadalajara con más apuros de los que querría a estas alturas de temporada y vete a su a buscar meterse en los puestos de arriba de la tabla no fallaron ninguno de los de arriba entonces tiene que seguir achuchando y buscando esa plaza lo único que digamos pudo fallar Torrelavega pero era un enfrentamiento directo con Granollers así que para mí entraban los planes de hecho era un pronóstico que tenía pensado subir pero por falta de tiempo no me dio.

Espera un partido donde Guadalajara le intenta meter más ritmo que Bidasoa pero es que Bidasoa al final tiene una defensa central muy fuerte y quizás tenga los extremos un poquito más débiles para aprovechar por parte de Guadalajara y aquí solo veo que puede entrar por el lado derecho el Guadalajara que es donde tiene los mejores extremos y el centro de la defensa pues al final pienso que vida sosoa va a hacer una defensa férrea y no les va a dar opciones a marcar muchos goles aún así yo espero un Bidasoa que llegue a unos 30-32 goles y se queda en Guadalajara en unos 28 o 29

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.