Enviado: 10:49 14/09/2025
Y vamos a ir al gatañal donde esta tarde se inicia la competición de la liga asobal con un equipo totalmente renovado por parte del frigoríficos Morrazo frente a una de mar de León equipo de competición europea pero sabemos que el gatañal es el gatañal y todos los equipos sufren aquí aunque el club cangués cometió un error muy grande a mi modo de ver y es no darle a la afición al menos un amistoso previo en el gatañal. Es cierto que desplazándote a Pontevedra se podía ver el interpontes a principio de pretemporada que jugaron contra el Sporting club de Portugal y contra el cisne o el desplazamiento a Villagarcía para ver el partido frente al cisne de la Supercopa gallega pero el ambiente del gatañal no está medido con este nuevo equipo un equipo que para mí juega a un ritmo más lento que cuando estaba Moyano en el banquillo por lo que voy a entrar a que hay menos goles normalmente los partidos del Cangas en casa siempre entraba al over pero aquí como digo no me huele bien ataques más lentos y después los fallos arriba pues se pueden notar aún así lo poco que pude ver del Cangas esta temporada veo que los extremos funcionan el año pasado únicamente podíamos decir que Arnau y cuando tenían el día azurmendi podíamos ver funcionar a los extremos este año cogen más peso ya que en defensa normalmente juegan de dos y entonces en las contras vienen más posibilidades de marcar pero por su contra el Cangas juega menos ataques rápidos aunque bueno tengo la duda de si santi lopez ya estará en el equipo ya que por estudios estaba fuera estaba en Francia y en el último partido aún no estuvo. Ademar para mí es el favorito en este encuentro ya jugaron un partido de pretemporada donde ganaron si no me equivoco 33:31 aunque era en tierras leonesas pero pienso que es un equipo más formado que el Cangas así que vamos a buscar esta línea de goles y también vamos a buscar la victoria sin empate del cuadro visitante
Denunciar
Compartir { "local_name": "Frigorificos Morrazo","visit_name": "Ademar", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBalonmano.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBalonmano.png","fecha_txt": "14/09/2025", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Alemania - Handball Bundesliga","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}