Skip to main content
 

Internacional Masculino Miércoles 05/06 5 de junio 2013
1
(Leído 669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 14:04
Internacional - Masculino Miércoles 05/06 05-06-2013 18:30

Suecia vs Rumanía  

Pronóstico:
Más goles en la primera mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Stake 2.5.

La primera apuesta que me vino a la cabeza al ver este partido y como fueron los partidos de ambos equipos en el día de ayer, fue la de "más goles en la primera mitad". Que yo sepa, tan solo bwin y bet365 ofrecen este mercado, a cuotas 2.25 y 2.5 para esta elección, así que mejor jugarla en bet365.

Ambos equipos empezaron muy fuerte en el día de ayer. Suecia dominó durante todo el partido, y si no fuera por los 2 últimos minutos hubieran ganado de unos 4-5 goles, o más, pero entró la relajación y el marcador final acabó 29-27.
El equipo tuvo muchas rotaciones, con buenos jugadores tanto en la primera como en la segunda mitad. Tenían fallos bastante "tontos" en las combinaciones, seguramente porqué no son un equipo que juegue demasiado junto, pero como en la mayoría de equipos de la liga sueca, las transiciones defensa-ataque erán muy rápidas. Con esto, consiguieron muchas ocasiones fáciles de contra ataque.

Rumanía no hizo tantas rotaciones, ni jugó para nada un gran partido, pero la portería de Noruega no estuvo demasiado acertada y los rumanos tenían un porcentaje de acierto bastante alto. Hoy se enfrentan a mejores porteros, en mi opinión, y lo tendrán más difícil para marcar. Creo que en el partidod e hoy correrán mucho más en la primera mitad, porqué puede que empiecen a notar el cansancio en sus piernas. Por parte de Suecia, pueden dar guerra en ambas partes pero estoy seguro que empezarán fuerte y con un juego muy rápido. La segunda parte no tiene porqué ser diferente, eso también es verdad.

Creo que a las cuotas genéricas que saca bet365 este mercado (siempre las mismas para todos los partidos), este es un buen partido para entrar con la primera mitad.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 14:05
Internacional - Masculino Miércoles 05/06 05-06-2013 18:30

Suecia vs Rumanía  

Pronóstico:
Gana Suecia -2.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Diferentes cuotas y líneas en varias casas, un partido donde probablemente no sepan que esperar. La línea -2.0, además de en Marathon, la tenemos en casas .ES a 1.85 en LB o 1.84 en bet365. Línea de -1.5 a 1.70 en cirsa, 1.72 en WH o 1.75 en bet365. Línea de -2.5 a 1.85 en bwin, 1.90 en paf o 1.97 en bet365.

Siguiendo un poco la línea de mi otro pronóstico para este partido, pienso que Suecia será quien domine en el marcador. Rumanía hizo un buen resultado ayer, pero decir esto no es equivalente a decir que hizo un buen partido, porqué fue un partido más bien malo para el equipo de europa del este.

Pienso que Rumanía llegará más cansada a este partido, y que tendrán más dificultades para marcar que ayer, enfrentándose a una defensa más concentrada y más sólida.
Suecia lleva un equipo joven pero con mucho talento. Les falta experiencia internacional a máximo nivel pero casi todos los jugadores del equipo han competido en los máximos campeonatos juniors y de categorías inferiores, asíq ue están acostumbrados a jugar con un equipo nacional.

Creo que los handicaps que nos ofrecen son cortos, y que Suecia ganará por más. Ayer se relajaron en los instantes finales, porqué debieron ganar por 4 o 5 goles y acabaron haciéndolo por tan solo dos, pero espero que hoy no tropiecen con la misma piedra.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2013, 15:10

Suecia vs Rumanía
05-06-2013 18:30


Gana Suecia -2.0

1.85
Diferentes cuotas y líneas en varias casas, un partido donde probablemente no sepan que esperar. La línea -2.0, además de en Marathon, la tenemos en casas .ES a 1.85 en LB o 1.84 en bet365. Línea  ...

Voy en ambas!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 15:50
Internacional - Masculino Miércoles 05/06 05-06-2013 20:10

Noruega vs Polonia  

Pronóstico:
Under 57.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Stake 2,5.
Partido amistoso celebrado en Larvik, Noruega.
Cuota 1.85 en la mayoría de casas españolas: WH, bet365 y LB al menos, quizá más.

Esta es una apuesta que va un poco a contra corriente del dinero que está entrando a este partido. La línea empezó a 56.5 en Marathon o bet365 (entre otras) y ha subido a 57.5, pero eso tampoco me afecta demasiado.

Noruega ayer no defendió en su partido contra Rumanía. En realidad no estaba presente en el partido, porqué su ataque fue bastante malo también, pero eso no debe importarles tanto. Los jugadores que faltan al equipo ahora mismo son más bien de carácter ofensivo, y el entrenador ya dijo ayer después del partido ante Rumanía que para hoy necesitaban mejorar la defensa.
No tengo porqué creermelo, pero la verdad es que es algo obvio. Otra cosa está en si lo conseguirán, pero desde mi punto de vista creo que saltarán al campo a defender a tope.

Polonia hizo bastante mal partido ante Suecia también. Se salvaron por la gran actuación de Piotr Chrapkowski que anotó 10 goles de 11 lanzamientos. Puede repetirlo, y de hecho es un lateral con un gran lanzamiento, pero supongo que le echarán un ojo. Sin él, la velocidad de ataque del equipo polaco era mucho más baja y no encontraban tantos lanzamientos fáciles. Además, Noruega sufrió bastante en defensa contra los pivotes rumanos Polonia no presenta tanto daño en esta posición.

Estos dos equipos no abusan demasiado del contra ataque, haciendo transiciones más lentas (aunque, claro, tomarán sus oportunidades). Noruega no querrá perder otro partido en casa, y espero que pongan especial atención a su defensa para este partido y que en total marquen menos de 57.5 goles.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 16:02
Te sigo en todas crack!! suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 18:29
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 19:54

Suecia vs Rumanía
05-06-2013 18:30


Más goles en la primera mitad

2.5
Stake 2.5.La primera apuesta que me vino a la cabeza al ver este partido y como fueron los partidos de ambos equipos en el día de ayer, fue la de "más goles en la primera mitad". Que yo sepa ...

Marcan 2 goles en los últimos 20 segundos, con un gol a falta de 2 segundos del final, para empatar a 32 goles por parte...
Un partido sin defensas. Me ha dado bastante rabia perder así esta apuesta, que considero que era buena.

El handicap sale bien, 35-29 para los suecos. Ahora a ver el otro partido!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2013, 21:43

Noruega vs Polonia
05-06-2013 20:10


Under 57.5 goles

1.85
Stake 2,5.Partido amistoso celebrado en Larvik, Noruega.Cuota 1.85 en la mayoría de casas españolas: WH, bet365 y LB al menos, quizá más.Esta es una apuesta que va un poco a contra corriente del d ...

Con claridad y mala suerte en la de más goles en el primer tiempo. Aún así te llevas mi aplauso ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 21:54
Noruega gana por la mínima, 24-23 y 47 goles totales, nos sobraron 10!!

Salimos de la tarde con 2 de 3. Las verdes bastante claras, y la roja por los pelos, ya lo conté.

Gracias a todos, y a por las siguientes!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 23:44
Muy buenos picks Howefai. Ahí va un aplauso crack. A seguir así!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.