Skip to main content
 

Alemania Bundesliga - Masculino: Jornada 31 28 de mayo 2013
1
(Leído 354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 17:56
Alemania - Bundesliga - Masculino: Jornada  31 28-05-2013 20:15

Frisch Auf Göppingen vs TV Grosswallstadt  

Pronóstico:
Under 54.0 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Stake 2,5.
Para este partido veía buena la línea de +3.0 para el Grosswallstadt pero me dormí en los laureles y está ahora en +2.5. Cojo el Under que me parece otra apuesta muy buena para este partido.

Ambos equipos llegan con sus equipos tocados. Grosswallstadt tiene la baja del portero Martin Galia, que va un poco mal para este pick pero no tiene que ser muy determinante. También tienen la lesión de Runar Karason, que no ha jugado demasiado esta temporada por lesiones pero que aporta bastante ofensivamente, y Michael Thiede, que comparte la posición de lateral derecho con Karason.
Por parte del Göppingen el parte médico incluye a Pavel Horak (máximo goleador), Maximilian Schubert y Michael Haass.

Obviamente estas lesiones también afectan al nivel defensivo de ambos equipos, pero creo que veremos un partido con planteamientos defensivos. Göppingen fallará más en ataque, y probablemente busque aguantar un poco más el balón. Llegan en un momento muy malo, y seguro que la derrota en la Final4 de la Copa EHF afectó al equipo.
Grosswallstadt tiene la difícil misión de conseguir la permanencia (aunque aún no tienen la permanencia económica). Digo difícil pero tienen opciones reales, sobretodo si hoy puntúan. No son un equipo muy goleador, y pienso que deben fortalecer su defensa en este partido para tener opciones, más siendo visitantes.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 18:13

Frisch Auf Göppingen vs TV Grosswallstadt
28-05-2013 20:15


Under 54.0 goles

1.85
Stake 2,5.Para este partido veía buena la línea de +3.0 para el Grosswallstadt pero me dormí en los laureles y está ahora en +2.5. Cojo el Under que me parece otra apuesta muy buena para este part ...

Te sigo en Interwetten la tenemos en 54.5 , saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.