Skip to main content
 

Alemania Bundesliga - Masculino: Jornada 30 10 de mayo 2013
1
(Leído 318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 18:03
Alemania - Bundesliga - Masculino: Jornada  30 10-05-2013 19:45

HBW Balingen/Weilstetten vs TuS N-Lübbecke  

Pronóstico:
Lübbecke
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:1

Explicación:
En este partido Lübbecke cuenta con toda la plantilla y perdió en la ida por 1 gol(30-31), al parecer buscan venganza en un partido que ninguno a estas alturas se juegan nada ya que ni pueden descender ni aspirar a puestos de europa... pero si subir puestos en la clasificación.
Balingen querrá darle una victoria en su pabellón contra Lübbecke, equipo más en forma en esta fase del campeonato que Balingen-W, pero al parecer son vecinos y se podría considerar campo neutral. De hecho Lübbecke viene de ganar sus 3 últimos como visitante seguidos.
Lo de lübbecke es una historia larga, espezaron muy bien y terminaron fatal hasta el invierno, pero tras unos cambios y esa estación las cosas empezaron a ir muy bien.
De hecho y una demostración es que ganaron su último partido "como visitante al 5º clasificado Hamburgo 26-31" y haciéndolo bien. Encima el Hamburgo jugándose los puntos para clasificación de europa queriendo aspirar a Champions.
Creo que Lübbecke puede ganar el partido, antes de coger una línea de +1,5 que ofrezcan las bookies voy a ir con la victoria que tiene cuota más alta.
Stake 1 a victoria de lubbecke.

Según el entrenador en la ida jugaron bien la 1ª mitad y la 2ª mitad fué un desastre y van a impedir que vuelva a suceder según declaraciones del entrenador.
Espero que desde un principio lleven la iniciativa y no bajen el ritmo en un partido que se esperan muchos goles... y la línea está en 57,5 que para mi gusto es baja-ajustada (creo que se harán más de 57 goles casi seguro pero no están las líneas aún en las bookies de los goles).

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 23:12
Alemania - Bundesliga - Masculino: Jornada  30 10-05-2013 19:45

HBW Balingen/Weilstetten vs TuS N-Lübbecke  

Pronóstico:
Over 57,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido donde ninguno se juega nada... lo único es subir más puestos en la clasificación, especialmente Lübbecke que quiere demostrar ser un equipo más competitivo.
El partido es como si se jugara en campo neutral casi porque son vecinos y Lübbecke quiere ajustar cuentas del 30-31 en la ida.
Es una línea baja-ajustada y creo que al no jugarse nada habrá menos intensidad defensiva y pudieran darse más goles por dicha razón. De hecho, Lübbecke viene de ganar sus últimos 3 como visitante seguidos por lo que promete goles al menos en este partido.
Es como si fuera un derbi local entre vecinos.
En los últimos 7 de local, Balingen ha tenido over 57.
Lübbecke en sus últimos 6 de visitante, en 4 de ellos.

Ambos promedian sus medias en 58 goles aproximadamente, pero se dan una serie de circunstancias que creo que podría provocar el over.
Balingen es un equipo distinto al resto de la liga con un juego loco donde algunos partidos terminan con una cantidad brutal de goles: por encima de los 65 o 70.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.