Skip to main content
 

Alemania Bundesliga - Masculino: Jornada 29 30 de abril 2013
1
(Leído 563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 15:58
Alemania - Bundesliga - Masculino: Jornada  29 30-04-2013 19:00

Füchse Berlin vs Rhein Neckar Löwen  

Pronóstico:
Under 53.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Stake 2,5.

Este es un partido muy importante para los locales, porqué persiguen la tercera plaza que da acceso a la Champions League y han tenido mucho tiempo para prepararlo. No han jugado en 13 días, mientras RNL jugaba dos partidos de competición europea.

Creo que será un partido muy táctico, en el que Füchse se centre en su defensa, que les está dando muy buenos resultados. Tampoco son un equipo muy rápido en cuanto a su juego ofensivo.
Por parte del RNL, pienso que llegan algo cansados de la eliminatoria y que tampoco buscarán un juego rápido. Este fin de semana mostraron una defensa muy sólida, en parte gracias a la vuelta al equipo de Oliver Roggisch, recuperando también a Du Reitz. No sé si hoy jugarán demasiado, pero en teoría están recuperados de sus respectivas lesiones.

Füchse es un equipo muy bueno como local, pero tampoco es muy goleador. Creo que la línea, aunque sea baja, es buena para entrarle.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 16:45
Alemania - Bundesliga - Masculino: Jornada 29 30-04-2013 19:00

Füchse Berlin vs Rhein Neckar Löwen  

Pronóstico:
OVER 52.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Seis jornadas,contando la de hoy,les quedan a estos dos equipos para terminar la Bundesliga,el Fuchse Berlín,va a caballo entre la Champions y la EHF Cup,tres puntos les separan a ellos y al Flensburg,41 y 44 puntos respectivamente,más arriba que estos se encuentra el rival de esta tarde,el Rhein-Neckar con 46 puntos,por lo que es un encuentro para disfrutar el espectador.
El Fuchse Berlín ha perdido 3 enceuntros y empatados otros dos de los 14 que ha jugado como local,por lo tanto lleva 9 victorias,equipo sólido en casa,el Rhein-Neckar es un visitante excelente,con sus diez victorias,y tres empates,sólo le han dejado perder un encuentro como visitante,ahí es nada.
Yo en esta ocasión me inclino por el mercado over/under,aunque algo justo la linea de 52.5 pienso que la pueden superar,56 es el número de goles que tienen los dos equipos sumando las medias de cada uno en lo que llevamos de liga,55.2 es el número de goles que suman las medias de los goles de los dos equipos en los últimos encuentros jugando cada uno como lo hace hoy,es decir,el Fuchse como local y el Rhein-Neckar como visitante,como digo sale muy apretado comparándolo con la linea pero creo que es un partido que los dos no van a especular,está claro que el que más lo necesita,la victoria,es el local,ya que se pondría a tiro de tener más cerca la posibilidad de jugar la Champions,y los visitantes,asestando una victoria,momentáneamente se ponen a nada de la primera plaza y el campeonato,por lo que pienso que ambos pueden sumar cada uno más menos 28 goles,con lo que se podría conseguir dicho over.



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 17:09
Alemania - Bundesliga - Masculino: Jornada 29 30-04-2013 20:15

HSV Hamburgo vs TuS N-Lübbecke  

Pronóstico:
Tus N-Lübbecke +5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
El Hamburg intentando atar de una vez la competición Europea para la temporada que viene,estan en posiciçón de EHF Cup,pero tienen al Hannover a a dos puntos,eso sí,con un encuentro más,estando a tan sólo un punto del Fuchse Berlín,que es el que se encuentra en la cuarta plaza,el rival de hoy,el N-Lubbecke ya tiene la temporada hecha,y así, a falta de las seis jornadas que les quedan,con su 24 puntos,el descenso lo tiene a 13 puntos,ya qu epor arriba hay más distancia,al rival de hoy 16 puntos.
El Hamburg como anfitrión con dos empates y dos derrotas por 14 victorias,un hueso duro de roer a local,los visitantes cuando han salido de su cancha en positivo han hecho cinco victorias y un empate de 13 encuentros.
Me inclino en esta ocasión por el mercado del handicap,creo que aunque algo justo el +5.5 que tienen los visitantes pueden logralo,ya en casa,en esta temporada los del Hamburg ganaron de uno,32-33.
La aplicación nos muestra que tanto a lo largo de la temporada cogiendo las medias de ambos vencen los que hoy hacen de local,el Hamburg por un 30-27,+3,tomando las últimas actuaciones de unos y otros,en los cinco últimos que han jugado los del Hamburg como anfitriones y los cinco últimos que han jugado los del N-Lubbecke como visitante la diferencia de ambas medias por partido se mantiene hasta dejarla en una igualdad absoluta,32-29,donde se comprime hasta llegar a tener la igualdad es cuando tomamos a ambos equipos y los comparamos en los últimos cinco disputados en la Bundesliga,30-30,en los tres caso la diferncia máaxima es de +3 en favor de los locales.
Lo dicho,el +5.5 del N-Lubbecke es posible,eso sí,el margen es muy pequeño,a ver si sale.




No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 19:51

Füchse Berlin vs Rhein Neckar Löwen
30-04-2013 19:00


Under 53.5 goles

1.8
Stake 2,5.Este es un partido muy importante para los locales, porqué persiguen la tercera plaza que da acceso a la Champions League y han tenido mucho tiempo para prepararlo. No han jugado en 13 día ...

Al descanso 26 goles marcados.........jusitito justito

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.