Skip to main content
 

Alemania Bundesliga - Masculino: Jornada 29 1 de mayo 2013
1
(Leído 620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 05:56
Alemania - Bundesliga - Masculino: Jornada  29 01-05-2013 15:00

SC Magdeburgo vs SG Flensburg-Handewitt  

Pronóstico:
Gana Flensburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Ambos equipos vienen de duras eliminaciones, el local en la Copa EHF y el visitante en la Copa de Europa.

Quizás ha sido más cruel la de Magdeburg, que perdía el pasado fin de semana por una derrota abultada ante Rhein Neckar Lowen para ver como se esfumaba la posibilidad de acudir a la Final Four en Nantes de la Copa EHF, después de haber hecho un partido de ida “digno”.

Al menos Flensburg tuvo más tiempo para hacerse a la idea de que estaban prácticamente eliminados tras un partido de ida desastroso donde perdieron de 6 goles en casa ante Hamburg. Aún así, hicieron un partido de vuelta realmente bueno durante el cual incluso llegaron a estar clasificados virtualmente durante parte del partido, al llegar a ir ganando por 6 o 7 goles, pero Hamburg consiguió recuperarse en el tramo final del partido y remonto para perder de una ventaja que les permitía pasar a la siguiente eliminatoria.
Aún así Flensburg mostró una buena cara y logró una trabajada victoria en un campo difícil, cosa que ya ha hecho esta temporada en otros campos, y eso me anima para pensar que mañana conseguirán a llevarse una victoria en su visita a Magdeburg.

Además, hay que tener en cuenta que esta jornada han perdido Rhein Neckar Lowen y Hamburg, rivales directos de Flensburg, por lo que tienen una razón más para ganar hoy, ya que podrían recortarles 2 puntos muy valiosos a dos rivales directos por una posición en la tabla que les de acceso a la Champions el año que viene.

Magdeburg está en posiciones más alejadas y no se juega tanto en este partido como Flensburg, confió en que los del entrenador sueco Vranjes salgán a cuchillo en este partido y se lleven la victoria.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 06:04
Alemania - Bundesliga - Masculino: Jornada  29 01-05-2013 19:00

Frisch Auf Göppingen vs MT Melsungen  

Pronóstico:
Goppingen (Handicap -2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Empezamos el mes de Mayo en liga alemana con uno de mis equipos favoritos para apostar, ya que raramente me falla en esta 2º vuelta, Goppingen.

Están en un gran momento de forma, y han ganado sus últimos 7 partidos jugados en casa (entre ellos la "sorpresiva" victoria ante Kiel unas jornadas atrás".

Por si fuera poco vienen de pasar a la final four de la Copa EHF tras derrotar a Maribor, por lo que su moral estará por las nubes.

Les visita Melsungen, un equipo que la estadística nos dice que suele ser mal visitante. A pesar de ello es un equipo que se agarra a los partidos y aunque pierde, no suele perder de muchos goles, pero es que mañana juega con varios handicaps en su contra.

A las ya sabidas bajas del equipo de Vasilakis y Sanikis, se une la baja por lesión de Malte Schroder. Melsungen va a tener que jugar con una prímera línea de 3 diestros, sin zurdos en la primera línea, lo cual seguramente puede provocar que su ataque se atasque un poco, y les cueste hacer goles (más de lo que ya les cuesta hacer de por sí habitualmente).

Y es que Melsungen es un equipo que mete pocos goles y no creo que pueda aguantar el ritmo alto de goles que marca siempre Goppingen en su campo (en sus últimas 7 victorias, el partido que menos goles metio fue 31). Goppingen cuenta con todo el plantel con el cual ya elimino a Maribor el pasado fin de semana, y debería tener una victoria cómoda mañana


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 13:39

Frisch Auf Göppingen vs MT Melsungen
01-05-2013 19:00


Goppingen (Handicap -2,5)

1.75
Empezamos el mes de Mayo en liga alemana con uno de mis equipos favoritos para apostar, ya que raramente me falla en esta 2º vuelta, Goppingen.Están en un gran momento de forma, y han ganado sus úl ...

Me gusta mucho esta apuesta. Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 14:21

Frisch Auf Göppingen vs MT Melsungen
01-05-2013 19:00


Goppingen (Handicap -2,5)

1.75
Empezamos el mes de Mayo en liga alemana con uno de mis equipos favoritos para apostar, ya que raramente me falla en esta 2º vuelta, Goppingen.Están en un gran momento de forma, y han ganado sus úl ...

Me gusta mucho esta apuesta. Suerte!

Gracias!, en la www.laola1.tv se puede seguir en directo el Magdeburg-Flensburg
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 16:44

SC Magdeburgo vs SG Flensburg-Handewitt
01-05-2013 15:00


Gana Flensburg

1.9
Ambos equipos vienen de duras eliminaciones, el local en la Copa EHF y el visitante en la Copa de Europa.Quizás ha sido más cruel la de Magdeburg, que perdía el pasado fin de semana por una derrota ...

34-32 resultado final

Que desesperación Flensburg, empezo muy bien ganando 4-8 pero luego se dejo remontar para irse 2 abajo al descanso. A partir de ahí, la 2º parte ha sido un despropósito, con Magdeburg y los árbitros dándole 1000 oportunidades a Flensburg para remontar y estos tirándolas por la borda (es inexplicable que te meta gol Magdeburg con 2 menos en 2 ataques seguidos).

Punto y aparte su entrenador Vranjes, que como jugador para mi es un mito, pero como entrenador le estoy viendo esta temporada varias carencias, hoy concretamente, no cambiar al portero en toda la 2º parte que no está parando un balón o no sacar en la 2º parte a su mejor jugador, Glandorf, hasta el minuto 48 de la 2º parte.

En fin, espero que Goppingen cumpla y no me falle esta tarde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 20:45

Frisch Auf Göppingen vs MT Melsungen
01-05-2013 19:00


Goppingen (Handicap -2,5)

1.75
Empezamos el mes de Mayo en liga alemana con uno de mis equipos favoritos para apostar, ya que raramente me falla en esta 2º vuelta, Goppingen.Están en un gran momento de forma, y han ganado sus úl ...

Pues este resultado si que me mata totalmente 20-27, sorpresón de estos que solo se dan en la liga alemana, mala jornada hoy, rojos ambos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 20:48
Hoy los alemanes nos han jodido asi que el Bayern........

No pasa nada,ya vendrán verdes,es imposibloe acertar todo ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.