Skip to main content
 

Alemania Bundesliga - Masculino: Jornada 27 25 de marzo 2014
1
(Leído 370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 15:38
Alemania - Bundesliga - Masculino: Jornada  27 25-03-2014 19:00

ThSV Eisenach vs HSG Wetzlar

Pronóstico:
hsg wetzlar -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
Vamos con un partido de la Bundelisga.

Se enfrentan Eisenach, 17º clasificado a 6 puntos de la salvación, y el Wetzlar, 12º clasificado en la zona tranquila de la temporada.

El Eisenach tiene un balance como local esta campaña de 4 victorias, 1 empate y 8 derrotas. Viene con una racha de 5 derrotas y esta en caída libre. Lleva sin ganar desde el 8 de Febrero y necesita puntuar ya si no quiere descender de categoría.

Por su parte el Wetzlar tiene un balance como visitante de 4 victorias, 3 empates y 6 derrotas. En sus últimos 5 partidos ha conseguido 3 victorias y 2 derrotas y esta situado en tierra de nadie, sin pasar apuros para salvar la categoría.

En el partido de ida el resultado fue de 28-23 favorable al Wetzlar. Con la racha que llevan ambos equipos y viendo los datos arriba expuestos voy con victoria visitante con hándicap -3.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 16:21
PERSONALMENTE el pick con handicap negativo y fuera de casa no me parece lo mas propicio para el pàrtido,aunque si que es verdad que es Wetzlar viene y esta genial(yo lo llevo a 1,55 simple).
recupera Wetzlar encima effectivos,y juega el gran ivano,asi que poco mas que decir.
no es mal pick,aunque yo lo ajustaria un poquito mas,saludos y suerte.
GO WETZLAR
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
1
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 17:41
Esta mañana estaba el -1.5 a 1.75 que es el que he cogido. Los locales siguen con las 3 bajas importantes de los últimos partidos (Jonsson, Luther y Lilienfelds) y pese a la decepcionante temporada de Weztlar llevan un par de partidos a buen nivel que le deben dar para sacar el partido

Suerte a todos, un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 20:32
Pues al final victoria Wetzlar solo por 1 gol de diferencia, mala primera parte de los visitantes que tumbaron mi pick
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
1
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 21:29
No he visto el partido pero lo dicho,decepcionante este weztlar, han ido todo el partido perdiendo contra un equipo muy limitado.

Mala suerte, ànimo y a por la pròxima. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.