Skip to main content
 

Alemania Bundesliga - Masculino: Jornada 25 23 de marzo 2013
1
(Leído 546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 18:09
Alemania - Bundesliga - Masculino: Jornada  25 23-03-2013 19:00

VfL Gummersbach vs MT Melsungen  

Pronóstico:
Gana MT Melsungen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Arriesgo un poco con esta apuesta, pero es que creo que merece realmente la pena.

Uno de los equipos de la parte baja de la liga alemana, el Gummersbach se enfrenta a una de las sorpresas del año, el MT Melsungen, que realizo una gran primera vuelta y ahora mismo se encuentra en la zona tranquila de la tabla junto a equipos como Magdeburg o Wetzlar.

Gummersbach está haciendo una mala temporada. Esta cerca de puestos de descensos y como siga jugando con fuego se va a quemar... Encima no están teniendo suerte con las lesiones, se les han lesionado dos primeras líneas muy importantes para el equipo, como son Krause y el francés Mahe.

Sin embargo la página web de Gummersbach intenta ser optimista de cara a la afición dando el dato de que MT Melsungen solo ha sido capaz de ganar en 2 de 11 salidas en total durante la temporada, y esto es cierto. Pero lo que no dicen es que MT Melsungen todavía no ha visitado a los equipos débiles de la tabla y todas las salidas que ha hecho hasta ahora han sido equipos de media tabla o de alta tabla. El único partido que ha jugado contra un equipo de abajo, fue contra el colista Tusem Essen, y lo gano. El otro partido que consiguieron ganar fue contra el todopoderoso Kiel, al cual también gano en su casa 25-29 en la que se considera la mayor sorpresa de la 1º vuelta.

Melsungen es mejor equipo que Gummersbach,y las bajas importantes que tiene Gummersbach me hace convencerme de que Melsungen tiene sus posibilidades de sumar su 3º victoria de la temporada como visitante.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 14:30
Pues partido muy igualado, fueron empate prácticamente todo el partido y la victoria pudo caer de cualquier lado. 26-25 al final para Gummersbach, pero viendo lo igualado que estuvo el partido y que Melsungen estuvo varias veces por delante en el partido, pienso que la apuesta tenia value.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 22:20
Pues partido muy igualado, fueron empate prácticamente todo el partido y la victoria pudo caer de cualquier lado. 26-25 al final para Gummersbach, pero viendo lo igualado que estuvo el partido y que Melsungen estuvo varias veces por delante en el partido, pienso que la apuesta tenia value.

Pues sí, yo también la vi bien tirada. Tenía value y sólo la mala suerte nos privó de este verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.