Skip to main content
 

Alemania Bundesliga - Masculino: Jornada 22 26 de febrero 2013
1
(Leído 520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 20:03
Alemania - Bundesliga - Masculino: Jornada  22 26-02-2013 20:15

THW Kiel vs Füchse Berlin  

Pronóstico:
Over 57.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
A pesar de que la línea se ha movido y saltó de 57.0 a 57.5, creo que sigue siendo buena. No la pude subir antes por cuestiones de tiempo pero la subo ahora de todos modos pero la pronostico con un stake menor.
El partido fue comentado aquí:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-balonmano/kiel-berlin-%28desde-el-desconocimiento%29/

El Kiel tiene ante si uno de sus partidos más importantes de la temporada. Si gana este partido las cosas seguirán, muy probablemente, tal y como están, pero si lo pierde el Rhein Neckar podría aumentar la ventaja que le saca, de 1 punto ahora mismo.
Estamos hablando de que estos equipos se juegan la liga al estilo que lo hacían Ciudad Real y FCBarcelona en España, y Kiel se enfrenta al curato clasificado, el Füchse Berlin, que puede que no le dé un partido tan fácil como se lo han dado otros equipos.

El problema que tiene Füchse, como apuntaba elcurrantedelbalonmano en el tema que linkee anteriormente, es que su nivel baja muchísimo cuando no es el equipo local, y esto es aplicable a la liga alemana en general, donde los equipos están obteniendo mejores resultados como locales que como visitantes, y con diferencia.

Dicho esto, el handicap por el Kiel a -4.5 podría parecer una buena opción, pero prefiero decantarme por el Over total de goles. Creo que el Kiel anotará más de 30 goles, seguramente acercándose o pasando los 35, y el Füchse, aunque no debería ponerles en peligro el partido, creo que buscará ataques rápidos para seguirles la estela. La liga alemana suele ser propicia a Overs, y esta línea me parece bastante baja aunque Omeyer esté bajo los palos del Kiel.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 21:57

THW Kiel vs Füchse Berlin
26-02-2013 20:15


Over 57.5

1.8
A pesar de que la línea se ha movido y saltó de 57.0 a 57.5, creo que sigue siendo buena. No la pude subir antes por cuestiones de tiempo pero la subo ahora de todos modos pero la pronostico con un  ...

Te sigo llevo misma linea y misma cuota en bet365 ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 20:56
22-18 en la primera parte!!
Vaya partidazo, ha estado muy divertido y con muchos contragolpes. Aún así, ahora me paso a ver el fútbol. Quizá me aburra más, depende de como vaya el partido, pero bueno... Espero que esta acabe verde!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 22:18
40-33 al final del partido. La segunda parte fue un poco más relajada, porqué estos jugadores también se cansan, pero salió sobradísima la apuesta, deberíamos haber usado un stake mayor.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 22:39
40-33 al final del partido. La segunda parte fue un poco más relajada, porqué estos jugadores también se cansan, pero salió sobradísima la apuesta, deberíamos haber usado un stake mayor.

Sobrada,yo pensaba en tre 60 y 65 goles pero el festival del gol.Ya podian ser todos los verdes asi ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.