Skip to main content
 

Alemania Bundesliga - Masculino: Jornada 22 22 de febrero 2013
1
(Leído 619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 12:39
Alemania - Bundesliga - Masculino: Jornada  22 22-02-2013 19:45

TV Grosswallstadt vs TBV Lemgo  

Pronóstico:
Gana Lemgo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Me gusta mucho esta apuesta a favor del Lemgo porque este equipo está muy bien tras el parón del Mundial, se ha reforzado muy bien (como por ejemplo el jugador español, ex de Cuenca, Sorrentino) y es el único equipo de la Bundesliga junto a Flensburg que ha ganado sus últimos cinco partidos, y nada hace pensar que esta racha se vaya a truncar hoy en el partido que le enfrenta contra el penúltimo clasificado de la liga, que solo ha sido capaz de conseguir 4 puntos en lo que va de liga, el GroBwallstadt. Además, sus últimas visitas se contabilizan por victorias, son las siguientes:
NEUHASEN 21 – 23 LEMGO
TUSEM ESSEN 21 – 30 LEMGO
TuS N-LUBBECKE 23 – 25 LEMGO
MELSUNGEN 29 – 34 LEMGO
Creo que un equipo como Lemgo que cuenta con grandes jugadores como son el internacional alemán Martin Strobel, o el extremo derecho Florian Kehrmann, ex de la selección alemana, que le hacía un hijo a Barrufet cada vez que jugaba contra España con sus roscas y fuertes flojos, debería ganar sin problemas en esta visita. Y considero la cuota de victoria muy alta para el Lemgo, asi que vamos con este pick.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 12:44
Alemania - Bundesliga - Masculino: Jornada  22 22-02-2013 19:45

TuSEM Essen vs TSV GWD Minden  

Pronóstico:
Minden Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Una vez analizado el pick del Lemgo, solo nos queda analizar la victoria del Minden en casa del colista, el TUSEM Essen. El Minden tiene este partido marcado en el calendario, ya que sabe que es un partido “de su liga”. Es importantísimo para ellos ganar en esta visita ya que significaría abandonar los puestos de descenso y en este tipo de partidos no pueden perder puntos si quieren mantenerse en la Bundesliga.
Por otro lado, el Tusem Essen es un equipo que está hundido en la clasificación, solo ha sido capaz de hacer 2 puntos durante toda la liga y solo ha sido gracias a dos empates. Todo el equipo que le ha visitado este año ha puntuado por lo que la estadística nos dice que es un equipo muy flojito en casa. Ellos saben que tienen pie y medio ya a falta de mas de media vuelta en la B, y esto psicológicamente es una losa. Son el equipo más flojo de la Bundesliga, algo muy raro tendría que pasar para que el Minden no gane hoy.

Aprovecho para recomendar, solo para los más valientes, si quieren combinar este partido con el de la victoria de Lemgo sale una cuota de 3,06, y para mi tiene mucho value.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 22:11

TV Grosswallstadt vs TBV Lemgo
22-02-2013 19:45


Gana Lemgo

1.85
Me gusta mucho esta apuesta a favor del Lemgo porque este equipo está muy bien tras el parón del Mundial, se ha reforzado muy bien (como por ejemplo el jugador español, ex de Cuenca, Sorrentino) y  ...

Rojo, 28-22.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 22:11

TuSEM Essen vs TSV GWD Minden
22-02-2013 19:45


Minden Gana

1.67
Una vez analizado el pick del Lemgo, solo nos queda analizar la victoria del Minden en casa del colista, el TUSEM Essen. El Minden tiene este partido marcado en el calendario, ya que sabe que es un pa ...

Verde, 21-26.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 22:41

TV Grosswallstadt vs TBV Lemgo
22-02-2013 19:45


Gana Lemgo

1.85
Me gusta mucho esta apuesta a favor del Lemgo porque este equipo está muy bien tras el parón del Mundial, se ha reforzado muy bien (como por ejemplo el jugador español, ex de Cuenca, Sorrentino) y  ...

Muy buen partido de Lemgo hoy, que ya iba ganando muy cómodo al descanso 8-14, en la 2º parte se han dedicado a mantener la distancia en el marcador y han ganado el partido sin ningún problema. No entiendo porque las cuotas se han pasado toda la tarde bajando a favor de GroBwallstadt y subiendo a favor de Lemgo, Lemgo tiene mejor equipo y además iba sin bajas significativas a este partido.... 21-26 resultado final.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 22:45

TuSEM Essen vs TSV GWD Minden
22-02-2013 19:45


Minden Gana

1.67
Una vez analizado el pick del Lemgo, solo nos queda analizar la victoria del Minden en casa del colista, el TUSEM Essen. El Minden tiene este partido marcado en el calendario, ya que sabe que es un pa ...

Esta me ha jodido vivo, TUSEM Essen no había ganado ningún partido en toda la temporada y ha ido a elegir justo hoy para terminar con esta racha. Es una pena porque la veía mas clara aún que la victoria de Lemgo, además yo la enlace con la combinada y era una cuota de 3,06 que si llega a salir estabamos en la gloria ahora. En el descanso llevaba camino además, ya que ganaba Minden 11-12, pero a partir de la 2º parte el Tusem Essen se ha crecido y el Minden se ha hundido, y al final se ha producido una diferencia abismal que para nada es ejemplo de la calidad de un equipo y otro, pero bueno, mala suerte al final, victoria para el colista y hasta hoy, "negado a la victoria" 28-22...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 22:46
Por cierto Maiden, te has equivocado al calificar mis picks, los has puesto al reves, que el verde ha sido el de cuota mayor monstruo... jejeje
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 23:09

TuSEM Essen vs TSV GWD Minden
22-02-2013 19:45


Minden Gana

1.67
Una vez analizado el pick del Lemgo, solo nos queda analizar la victoria del Minden en casa del colista, el TUSEM Essen. El Minden tiene este partido marcado en el calendario, ya que sabe que es un pa ...

Esta me ha jodido vivo, TUSEM Essen no había ganado ningún partido en toda la temporada y ha ido a elegir justo hoy para terminar con esta racha. Es una pena porque la veía mas clara aún que la victoria de Lemgo, además yo la enlace con la combinada y era una cuota de 3,06 que si llega a salir estabamos en la gloria ahora. En el descanso llevaba camino además, ya que ganaba Minden 11-12, pero a partir de la 2º parte el Tusem Essen se ha crecido y el Minden se ha hundido, y al final se ha producido una diferencia abismal que para nada es ejemplo de la calidad de un equipo y otro, pero bueno, mala suerte al final, victoria para el colista y hasta hoy, "negado a la victoria" 28-22...

En defensa del Essen, creo que sobrepasaste el hecho de que Minden tampoco ha ganado ningún partido como visitante en toda la temporada (en global lleva solo 4 victorias) y que además, Essen está recuperando jugadores que llevaban la mayoría del año lesionados.

No digo que Essen vaya a volver a ganar, pero se ha demostrado que han mejorado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 23:53
Minden se jugaba salir del descenso, Tusem Essen llevaba solo 2 puntos de 38 posibles y todos los equipos que habían visitado esa cancha este año había puntuado. Si había un partido en el que Minden podía ganar como visitante era contra el colista, Minden tiene 11 puntos, Tusem Essen tenía 2, creo que la diferencia es clara, por supuesto que Essen está recuperando lesionados, pero un jugador que lleva mucho tiempo lesionado, no funciona al 100% nada mas llegar.

De todas maneras si tan claro lo tenías hubiera agradecido que pusieras este mensaje antes de jugarse el partido, así todos hubieramos podido coger la cuota de 2,90 de Tusem Essen y no venir a toro pasado a decírnoslo.

Me parece muy feo venir a criticar picks de los demás a toro pasado, es algo que yo nunca haría a otro compañero,me parece muy ventajista. No se si tratas de intentar dejar mal a otros compañeros con comentarios de este tipo a toro pasado, pero creo que en el subforo de balonmano hay sitio para todos...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 01:05
Lo siento elcurrantedelbalonmano, no era mi intención ofenderte. Te pido disculpas por mis palabras. No intentaba dejarte mal, para nada, solo intentaba encontrar justificación al porqué del resultado.

Obviamente todo el mundo es bien recibido. No quería que mi anterior comentario sonara ofensivo, te pido perdón.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.