Skip to main content
 

Alemania Bundesliga - Masculino: Jornada 21 20 de febrero 2013
1
(Leído 876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 02:30
Alemania - Bundesliga - Masculino: Jornada  21 20-02-2013 20:15

VfL Gummersbach vs Frisch Auf Göppingen  

Pronóstico:
Gana FA Goppingen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Me gusta este partido tal y como llega, ya que se enfrentan un Gummersbach plagado de bajas y que está coqueteando con el descenso contra un FA Goppingen que se encuentra en media tabla baja, y que una victoria en este partido les permitiría alejarse definitivamente de puestos de descenso y tener más tranquilidad para afrontar el resto de temporada y centrarse en la Copa EHF.
Precisamente este FA Goppingen vienen de perder 25-23 contra el Naturhouse La Rioja este pasado fin de semana, un gran resultado en mi opinión ya que Naturhouse es uno de los mejores equipos de Asobal en estos momentos.Ade
Además, el FA Goppingen últimamente está teniendo buenos resultados como visitante, y parece que están mejorando su mal inicio de liga, cada vez alcanzando un nivel parecido al que les llevo el año pasado a la gran temporada que realizaron, como son:
TV GROBWALSSTADT 27 -28 FA GOPPINGEN
RHEIN-NECKAR LOWEN 26-26 FA GOPPINGEN
Pero esta apuesta me gusta mas por la trayectoria que arrastra últimamente el Gummersbach, el último partido que gano como local fue en Octubre de 2012 (Gummersbach 25-24 GroBwallstadt). A partir de este partido el Gummersbach solo ha obtenido derrotas en su casa, salvo el último partido que consiguió sacar un empate contra uno de los últimos clasificados en liga, el Minden. Por parte del Gummersbach además, tiene bajas muy significativas como son las de sus primeras líneas Adrian Pfahl y Kentin Mahe, y su extremo izquierdo Goran Sprem

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 10:31

VfL Gummersbach vs Frisch Auf Göppingen
20-02-2013 20:15


Gana FA Goppingen

1.95
Me gusta este partido tal y como llega, ya que se enfrentan un Gummersbach plagado de bajas y que está coqueteando con el descenso contra un FA Goppingen que se encuentra en media tabla baja, y que u ...


Está a 1.90 en bwin y bet365 pero me parece un partido igualado y si entraria a esta cuota sin contar empate o con un handicap positivo.Es un partido al 50% porque tanto unos como otros tan sólo 2 victroias como local y visita respectivamente.
Tienes razón en que el Goppingen viene ligeramente mejor a pesar de haber perdido con Fuchse y Lemgo y que Gummersbach no gana desde el 20 de Octubre y por la minima al penúltimo pero pienso que este partido ya empieza a ser una final para los locales y deben apretar.

Dudé mucho y al final no entro ni con un lado ni con otro ni siquiera hay linea de goles pero solo entraria a una linea 50.5

Suerte ya que yo no voy a entrar a este partido ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 10:51
Alemania - Bundesliga - Masculino: Jornada  21 20-02-2013 20:15

VfL Gummersbach vs Frisch Auf Göppingen  

Pronóstico:
Menos de 57.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
La mayoría de casas han corregido ya su línea, pero William Hill sigue ofreciendo la línea de goles a 57.5, así que creo que debemos aprovecharla. Las otras casas la tienen a 56.

Ambos equipos son de marcar goles, eso es verdad. Suelen pasar de los 25 goles con facilidad, llegando a los 30 en diferentes ocasiones, pero creo que el partido de hoy será diferente.
Por un lado, como comentaba elcurrantedelbalonmano, Gummersbach tiene bastantes bajas que se van a notar en el aspecto ofensivo del equipo, en sus últimos partidos ya han reducido el nivel de goles.
FA Göppingen no viene con bajas, pero tiene otros "problemas". Está participando en competición internacional, y viene de viajar a España para jugar contra el Naturhouse. Perdieron 25-23, que tampoco es un resultado importante dado el nivel de los españoles, pero este fin de semana juegan contra el Koper, así que tampoco van a querer cansarse. Están con posibilidades de pasar de ronda, y creo que les interesará.

Con esto, creo que el Göppingen propondrá un partido lento, que favorecerá a esta apuesta. El Gummersbach hará lo que podrá pero con la perdida de efectivos su nivel es más bajo así que no lo tendrá fácil. El Under me parece una buena opción para este partido.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 11:52

VfL Gummersbach vs Frisch Auf Göppingen
20-02-2013 20:15


Menos de 57.5 goles

1.85
La mayoría de casas han corregido ya su línea, pero William Hill sigue ofreciendo la línea de goles a 57.5, así que creo que debemos aprovecharla. Las otras casas la tienen a 56.Ambos equipos son  ...

Te me has adelantado! Yo ya tenía esta preparada desde el domingo y si salia un total de goles decente iba a por el porque va a ser un partido de pocos goles, pero cuando he visto el 57,5 de william hil he pensado... madre mia....

Te dejo más datos para aportar a esta apuesta. Estos son los resultados de Gummersbach en casa contra equipos de tabla media baja o descenso tipo Goppingen:

GUMMERSBACH 24-32 TuS N-LUBBECKE
GUMMERSBACH 24-25 WETZLAR
GUMMERSBACH 25-25 MINDEN
GUMMERSBACH 25-24 GROBWALLSTADT

Y estos son los resultados de Goppingen fuera de casa contra equipos como Gummersbach:

NEUHASEN 24-28 GOPPINGEN
BALINGEN 29-25 GOPPINGEN
GROBWALLSTADT 27-28 GOPPINGEN
LEMGO 25-22 GOPPINGEN

Además destacar que Gummersbach tiene lesionados a dos de sus máximos goleadores en liga, así que tratará de contrarrestar esto con defensas, y teniendo en cuenta que va a ser un partido igualado dudo que sea el festival del gol...

Incluso si alguno no pillais la línea 57,5 veo también muy válida la línea 56,5. Un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 12:46

VfL Gummersbach vs Frisch Auf Göppingen
20-02-2013 20:15


Menos de 57.5 goles

1.85
La mayoría de casas han corregido ya su línea, pero William Hill sigue ofreciendo la línea de goles a 57.5, así que creo que debemos aprovecharla. Las otras casas la tienen a 56.Ambos equipos son  ...

Te me has adelantado! Yo ya tenía esta preparada desde el domingo y si salia un total de goles decente iba a por el porque va a ser un partido de pocos goles, pero cuando he visto el 57,5 de william hil he pensado... madre mia....

Te dejo más datos para aportar a esta apuesta. Estos son los resultados de Gummersbach en casa contra equipos de tabla media baja o descenso tipo Goppingen:

GUMMERSBACH 24-32 TuS N-LUBBECKE
GUMMERSBACH 24-25 WETZLAR
GUMMERSBACH 25-25 MINDEN
GUMMERSBACH 25-24 GROBWALLSTADT

Y estos son los resultados de Goppingen fuera de casa contra equipos como Gummersbach:

NEUHASEN 24-28 GOPPINGEN
BALINGEN 29-25 GOPPINGEN
GROBWALLSTADT 27-28 GOPPINGEN
LEMGO 25-22 GOPPINGEN

Además destacar que Gummersbach tiene lesionados a dos de sus máximos goleadores en liga, así que tratará de contrarrestar esto con defensas, y teniendo en cuenta que va a ser un partido igualado dudo que sea el festival del gol...

Incluso si alguno no pillais la línea 57,5 veo también muy válida la línea 56,5. Un saludo!

Gracias elcurrantedelbalonmano.
La línea es bastante alta, pero se basa en las estadísticas de los equipos durante la temporada y no tanto en su situación actual. Lo digo porqué son equipos de bastantes goles, pero para este partido no debería interesarles a ninguno de los dos.
Además, como bien remarcan tus datos, también se atascan en bastantes partidos así que, creo, es una buena apuesta!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 16:12

VfL Gummersbach vs Frisch Auf Göppingen
20-02-2013 20:15


Gana FA Goppingen

1.95
Me gusta este partido tal y como llega, ya que se enfrentan un Gummersbach plagado de bajas y que está coqueteando con el descenso contra un FA Goppingen que se encuentra en media tabla baja, y que u ...

He cancelado este pick ya que según he leido hoy Gummersbach recupera a sus dos primeras lineas para este partido, aun así creo que Goppingen es el que tiene las de ganar en este partido, pero si antes veia las posibilidades de victoria 35/65 ahora las veo 45/55 a favor del FA Goppingen. Si podeis saliros de la apuesta, aun así repito, creo que tiene las de ganar el Goppingen, pero no lo veo tan claro como hace dos días.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 23:20

VfL Gummersbach vs Frisch Auf Göppingen
20-02-2013 20:15


Gana FA Goppingen

1.95
Me gusta este partido tal y como llega, ya que se enfrentan un Gummersbach plagado de bajas y que está coqueteando con el descenso contra un FA Goppingen que se encuentra en media tabla baja, y que u ...

Bueno, pues no solo hice bien cancelando el pick esta mañana de la victoria del Goppingen sino que además nos hemos llevado el Under, queda demostrado que a veces una huida a tiempo es una victoria!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 23:38

VfL Gummersbach vs Frisch Auf Göppingen
20-02-2013 20:15


Gana FA Goppingen

1.95
Me gusta este partido tal y como llega, ya que se enfrentan un Gummersbach plagado de bajas y que está coqueteando con el descenso contra un FA Goppingen que se encuentra en media tabla baja, y que u ...

Bueno, pues no solo hice bien cancelando el pick esta mañana de la victoria del Goppingen sino que además nos hemos llevado el Under, queda demostrado que a veces una huida a tiempo es una victoria!

Sí, Göppingen tubo un partido difícil. Suerte que el Gummersbach frenó en la segunda mitad, porqué sino no salía ni el Under... pero bueno.

Para mi, un buen día, 5/6 con el Under de este partido, tan solo falló un pronóstico de la liga sueca. Un día bastante bueno en general.


Por cierto elcurrantedelbalonmano, creo que no es "legal" cancelar un pick. O sea, para que nadie más lo siga sí, pero creo que un moderador debe cambiartelo a "fallado".
Que alguien me corrija si me equivoco.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 12:33
Evidentemente no se puede cambiar un pronóstico hecho a cancelado porque algo haya cambiado para ese evento. Si hacemos una apuesta en una casa de apuestas no nos dejan quitarla porque haya recuperado jugadores el equipo rival, por lo tanto te paso esta apuesta a fallada que ese ha sido su desenlace.

La única forma para pasar pronósticos a cancelado es que éste haya sido suspendido o aplazado antes de su comienzo.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.