Skip to main content
 

Campeonato Mundial Femenino: Fase de grupos 12/12 12 de diciembre 2013
1
(Leído 817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 22:48
Campeonato Mundial - Femenino: Fase de grupos 12/12 12-12-2013 20:15

Angola - Femenino vs Noruega - Femenino  

Pronóstico:
Noruega -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Me voy a atrever con un deporte que no sigo como me gustaría pero que me encanta verlo y haberlo practicado. A ver como salimos del tema.

Me gustala cuota que nos dan por el handicap de Noruega ante Angola. Noruega es la gran favorita para ganar el mundial, actual campeona de todo, equipo muy solido, con mucha experiencia y del que poco se puede decir. Cuenta sus partidos por victorias, ganando a España en un partido muy disputado, y de 19 a Argentina y Paraguay.
Angola está a mitad de camino de ser una perita en dulce, como lo son los equipos sudamericanos del grupo, y una contendiente que pueda luchar de tú a tú con las selecciones europeas. Angola lleva dos victorias porque se ha enfrentado ya con argentinas y paraguayas (de 10 y 25) y perdido ante Polonia de 9, la selección europea más floja del grupo.

Noruega es superior a Polonia, y nos valen los 9 goles con los que ganaron a Angola, pero sobre todo voy porque si no me equivoco, Noruega debe ir a mejorar su average, ya que una improbable pero posible derrota ante Polonia en la última jornada les llevaría a un triple empate con Polonia y España.

Resumiendo, Noruega si no hay relajación debe ganar cada parte de al menos 5 goles a las angoleñas, lo que nos daría el verde tranquilamente. También me gusta el -5.5 para combinar.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 15:17
Te sigo, Kuko! A ver si hay suerte! Un abrazo enorme!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 16:26
Campeonato Mundial - Femenino: Fase de grupos 12/12 12-12-2013 17:00

Alemania - Femenino vs Túnez - Femenino  

Pronóstico:
Hándicap "Alemania -6"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Muy buenas...nos vamos al mundial femenino de balonmano.

Pues me decido por este pick por dos razones principalmente:

1ª) Alemania es una selección superior a Túnez. Invicta hasta el momento. Se va a jugar el primer puesto con Hungría lo que da un rival más asequible en la siguiente ronda, probablemente Angola. Necesita ganar ya que Hungría también está invicta y juega después con Rumanía.

2ª) Túnez está eliminada y no se juega nada. Bueno existe la remota posibilidad de que Túnez logre dos goleadas de escándalo a Alemania y a Australia y que a la República Checa le golee Rumanía en la última jornada.

Espero que Alemania salga a por todas desde el principio y nos dé el verde.

Mucha suerte!!!


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 18:06
Te sigo kuko, esa tiene que salir.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 23:53

Angola - Femenino vs Noruega - Femenino
12-12-2013 20:15


Noruega -8.5

1.85
Me voy a atrever con un deporte que no sigo como me gustaría pero que me encanta verlo y haberlo practicado. A ver como salimos del tema.Me gustala cuota que nos dan por el handicap de Noruega ante A ...
Pues no salió, no ví el partido, aunque si lo segui por el live de resultados. Noruega se fue muy prontito de 3-4 goles, y ahí se manejó durante toda la primera parte. Ya dije que Angola no era una perita en dulce pero la verdad es que no esperaba tanta igualdad, aguantó bastante bien la primera parte, a pesar de lo cual pensé que la apuesta tenía que salir verde en la segunda parte, pero las angoleñas también fueron capaces de aguantar el resultado en 3-4 goles de desventaja en la 1ª fase del 2º periodo. Hubo momento de esperanza cuando las noruegas se pusieron 6 arriba pero no fueron más allá.
Ya digo que no ví el partido pero imagino, sin querer restar mérito a las africanas, que las nórdicas no se han empleado a fondo y se conformaron con ganar sin más. Seguramente el average no les hará falta

Lo siento por los que la siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.