Skip to main content
 

España Liga Asobal : Jornada 13 3 de diciembre 2013
1
(Leído 326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TheKing94
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 15:58
España - Liga Asobal : Jornada 13 03-12-2013 21:00

BM Granollers vs Anaitasuna  

Pronóstico:
Gana BM Granollers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
Tras un parón por problemas personales, volvemos con algo de ganas y os dejo una apuesta a mi parecer bastante probable aunque la cuota no sea muy allá.

Nos vamos a la pista del BM Granollers en un duelo mediante el cuál se enfrentarán a Helvetia Anaitasuna en un partido que si bien no veo una victoria apabullante de los locales, si que me extrañaría que no dejasen los dos puntos sobre su pista ya que supondría un gran paso en su lucha por el subcampeonato liguero.

Comencemos con los locales, y es que en casa se están mostrando fuertes en líneas generales, siendo solamente derrotados en dos ocasiones, siendo una de estas frente al FC Barcelona, derrota normal.

Tenemos un balance de BM Granollers en casa que es el siguiente.

30.11.13   LIG   BM Granollers   La Rioja   32 : 25   
17.11.13   LIG   BM Granollers   Guadalajara   20 : 18   
25.10.13   LIG   BM Granollers   Villa de Aranda   25 : 27   
08.10.13   LIG   BM Granollers   FC Barcelona   20 : 34   
02.10.13   LIG   BM Granollers   Puerto Sagunto   31 : 22   
20.09.13   LIG   BM Granollers   BM Valladolid   28 : 25   

Lo dicho, contamos con unos blances de 4 victorias y dos derrotas. Destacar la última victoria ante Nathurhouse La Rioja, conjunto fuerte y contra el cuál pelearán la segunda plaza seguramente, a la espera de ver la fuerza de BM Huesca. Esta victoria contundente, por siete tantos, demuestra el nivel de forma que exhibe la escuadra catalana y por ello no creo que Helvetia logre puntuar hoy.

Y pasemos con el conjunto navarro, que como visitante no tiene unos números nada buenos.

Tiene un balance de una victoria, un empate y cuatro derrotas.

23.11.13   LIG   Guadalajara   Anaitasuna   29 : 25   
09.11.13   LIG   Villa de Aranda   Anaitasuna   25 : 26   
15.10.13   LIG   FC Barcelona   Anaitasuna   34 : 23   
05.10.13   LIG   Puerto Sagunto   Anaitasuna   28 : 25   
28.09.13   LIG   BM Valladolid   Anaitasuna   26 : 26   
14.09.13   LIG   Morrazo Cangas   Anaitasuna   24 : 20   

Realmente los números hablan por si mismos, no son un conjunto potente en pista ajena aunque destaco que una derrota fue contra FC Barcelona, normalísimo.

También decir que perdió por 29-25 contra Guadalajara en su último partido, y estos contaban sin su máximo goleador, Quique Plaza.

Poco más que decir, me parece bastante probable y en otras casas va bajando, incluso en Bwin esta a @1,34.

Suerte y perdonad mi ausencia, tampoco no dejaré tantos picks como antes, solo si tengo tiempo y sobre todo ganas, así que suerte chicos !

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 19:58

BM Granollers vs Anaitasuna
03-12-2013 21:00


Gana BM Granollers

1.45
Tras un parón por problemas personales, volvemos con algo de ganas y os dejo una apuesta a mi parecer bastante probable aunque la cuota no sea muy allá.Nos vamos a la pista del BM Granollers en un d ...


Me alegro que estes de vuelta crack!!
TheKing94
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 22:36

BM Granollers vs Anaitasuna
03-12-2013 21:00


Gana BM Granollers

1.45
Tras un parón por problemas personales, volvemos con algo de ganas y os dejo una apuesta a mi parecer bastante probable aunque la cuota no sea muy allá.Nos vamos a la pista del BM Granollers en un d ...

Volvemos con un verde que nos da BM Granollers por una contundente victoria por 24-17. Enhorabuena a los seguidores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.