Skip to main content
 

Alemania Bundesliga - Masculino: Jornada 12 6 de noviembre 2013
1
(Leído 324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 13:00
Alemania - Bundesliga - Masculino: Jornada  12 06-11-2013 19:00

Bergischer HC vs TSV Hannover Burgdorf  

Pronóstico:
TSV Hannover anota mas puntos en una mitad del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Vamos con una apuesta cuanto menos curiosa pero que al estar por encima del par creo que tiene value. Es referida al encuentro del día 6 de noviembre de 2013 que enfrenta a   Bergischer contra el Hannover-Burgdorf.

Es un partido que preveo bastante igualado icluso con posibilidad de empate final pero en el que me llama la atencion el ver cual de los dos equipos anotara mas tantos en una mitad del encuentro.

Veo probable que el Bergischer HC logre la victoria, como equipo local tiene el factor de cancha de su parte y en balonmano este factor se nota bastante, aún asi crreo que es facrtible que el hannover logre anotar mas puntos en una mitad del encuentro y a los datos me remito.

No seria la primera vez que el Hannover logra anotar mas tantos en una mitad y finaliza el encuentro con derrota o con empate.
A continuacion indico las mitades mas altas de ambos equipos de sus ultimos cinco encuentros:
Bergischer (la primera columna son sus goles maximos de una mitad, la segunda columna los del rival)
15   16
14   16
19   14
16   15
15   18
Resumiendo, ha logrado ser el en 2 encuentros y menos en 3 partidos.
El maximo de goles alcanzado ha sido de 19 mientras que el minimo ha sido de 14 en sus ultimos 5 encuentros.
Por su parte el Hannover-Burgdorf leva la siguiente racha(la primera columna son sus goles maximos de una mitad, la segunda columna los del rival):   
17   13
19   21
19   17
19   19
16   16
Al igual que su rival de hoy lleva 2 encuentros en los que ha sido el maximo anotyador en una mitad y tambien como el el numero máximo de gole ha sido de 19. Pero ha empatado en 2 ocasiones y unicamente un encuentro ha sido el que menos anotacion ha tenido en una mitad, precisamente en un encuentro en el que logro la máxima anotación, 19 goles. Su mínimo de goles en una mitad en estos ultimos encuentros han sido de 16, dos mas que su rival.

En sus enfrentamientos cara a cara del año pasado el Bergischer marco un maximo de 18 en los dos encuentros mientras que el Hannover en uno marco 18 y en otro unicamente 14, de ahi que no entro con excesivo stake en esta apuesta.

me aparece interesante, sobretodo por que va por encima del par, Hannover es un equipo que anota bastantes goles en alguna de sus mitades como asi lo demuestra el minimo de goles maximos anotados.

Por lo tanto creo que el TSV Hannover Burgdorf logrará anotar mas goles en una mitad del encuentro @2.05 en bet365

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 09:01
Una lastima, gano el encuentro pero no fue el que mas anotacion marco en un periodo:
Bergischer   25   9   16           
Hannover-Burgdorf   26   12   14

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.