Skip to main content
 

Dinamarca Handboldligaen - Masculino: Jornada 20 29 de enero 2014
1
(Leído 212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 01:07
Dinamarca - Handboldligaen - Masculino: Jornada  20 29-01-2014 19:00

Skanderborg Håndbold vs Aalborg Håndbold

Pronóstico:
gana Aalborg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
vamos a viajar a paises nordicos...

Dinamarca liga
skandeborg vs Aalborg
29.1.2014
19.00
pick:Aalborg ganara
stake 2
couta 1,4

Partido de vuelta a la liga,por eso yo creo que las coutas esten asi..

Skandeborg es un club siempre de media-baja tabla,y ahora mismo lo cumple a la perfecccion,el ultimo de los mitad tabla con un record de 10v y 9d.
Unos resultados de el tipico equipo que no sabe si ir para arriba o para abajo,que no pasa apuros para salvarse ni tampoco le interesa meterse en playoff(aunque lo intente)
Tiene un gran ataque,la verdad que en ese aspecto van bastante sobrados,donde tienen un problema es la defensa,ya que permite muchos goles y la verdad que le ha costado varios puntos en la clasificacion.

Aalborg es el tercero de la liga,un equipo que a mi,me gusta bastante la verdad,porque es supercompacto en defensa y tiene un contragolpe mortal.
14v 1 e 4 d dicen todo de el,ya que me parece un autentico equipazo,aunque fuera de casa suelen tener problemas,pero no tanto como parece ya que estadisticamente son los segundos mejores tras el lider.

las claves del partido estaran en defensa del Aalborg,ya que me oarece que si hacen una defensa y dejan al equipo por debajo de 15 goles en la primera parte habria un partido muy bueno de ver y en finales igualados al ser fuera de casa...ya se sabe,y el arbitraje mas de lo mismo.

H2H punto clave...NUNCA HA PERDIDO EL AALBORG FRENTE A ESTE EQUIPO.

espero un partido igualado,no mas de 5 goles de diferencia,y esperemos que sea verde..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.