Skip to main content
 

Alemania Bundesliga HC Erlangen vs MT Melsungen
1
(Leído 2757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:48 29/05/2019
Para este pronóstico de la Bundesliga tenemos creo yo un partido de difícil pronóstico a quien gana pero en cuanto a goles analizaremos que el local llegó a 30 una sola vez de local en 16 partidos mientras que la visita 3 veces hizo más de 30 de visitante también en 16 partidos.
Erlangen de local te traba el partido y va con ofensivas lentas.
La visita el Melsungen tiene que salir a ganar para tratar de entrar a zona de copas pero su ofensiva a caído notablemente sobre todo de visitante.
Más allá de todo voy a que Erlangen seguirá con esa defensa férrea con la que sale a ganar los partidos.
Suerte a todos y saludos desde Río Tercero Córdoba Argentina.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:20 29/05/2019
Partido de la liga alemana de balonmano entre Erlangen y Melsungen.
Mi pronostico es que va a ganar el partido el Melsungen.
En la clasificacion Erlangen es noveno con 28 puntos en 13 victorias, 2 empates y 17 derrotas, mientras que Melsungen es sexto con 38 puntos en 19 victorias y 13 derrotas.
Esta es la penultima jornada de la liga, Erlangen no se juega nada, esta salvado del descenso y no puede llegar a los puestos que dan acceso a jugar en Europa la temporada que viene, pero Melsungen se esta jugando la quinta plaza que sirve para jugar la temporada que viene la EHF y esta empatado con Fuchse Berlin que juega esta jornada contra el lider, asi que Melsungen con la victoria dependeria de si mismo para la ultima jornada, asi que pienso que hoy va a ganar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:59 29/05/2019
Penultima jornada de la liga alemana entre el Erlangen y el Mesulgen.

Dos equipos con distintos objetivos.
Los locales ya salvados llegan sin nada en juego ocupando la novena plaza, sin posibilidad de coger al octavo en una temporada que ha sido reseñable. Destacando sobre todos Budel.
Los de Mesulgen llegan sextos con 38 puntos, los mismos que el Fusche Berlin, con los que se juegan la ultima plaza europea. Y con la derrota que estan cosechando estos en Flensburg, se les presenta una oportunidad histórica de clasificarse a europa (si no me equivoco) por primera vez. Plantilla corta, pero de nivel y compensada.

En la ida ganaron los de Mesulgen en casa. Hoy creo que estaran desde luego mas motivados que sus rivales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.