Skip to main content
 

Francia 1ª División Pays d’Aix UC vs Cesson-Rennes Métropole HB
1
(Leído 130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - 1ª División fecha: 29/03/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Pays d’Aix UC Cesson-Rennes Métropole HB
ACERTADO
pronóstico Gana Aix
cuota stake 1.45 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga francesa de balonmano entre Aix y Cesson.
Voy en este pronostico con la victoria del equipo local Aix.
Si nos fijamos en la clasificacion, Aix esta en el puesto 6 con 18 puntos, mientras que Cesson esta en el puesto 12 con 13 puntos.
Me decanto por la victoria de Aix puesto que aunque jugando como local tan solo lleva 3 victorias en 9 partidos, la trayectoria como visitante de Cesson es mucho peor con tan solo una victoria y un empate en 9 partidos.
Asi que espero que la mayor calidad de Aix se vea reflejada en este partido y gane comodamente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - 1ª División fecha: 29/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Saint Raphael Chambery Savoie
ACERTADO
pronóstico Gana Saint Raphael
cuota stake 1.56 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga francesa de balonmano entre Saint Raphael y Chambery Savoie.
Mi pronostico en este partido es la victoria del equipo local.
En cuanto a la clasificacion van muy igualados, Saint Raphael va cuarto con 26 puntos y Chambery Savoie va quinto con 22 puntos.
Pienso que la victoria de Saint Raphael es mas probable porque jugando en casa lleva una gran trayectoria de 8 victorias y un empate sin perder ningun partido, mientras que Chambery Savoie sin embargo jugando fuera baja bastante sus numeros con tan solo 3 victorias en 9 partidos.
Asi que espero un partido duro pero que finalmente Saint Raphael impondra su mayor calidad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.