Skip to main content
 

Finlandia SM-Liiga 8 de diciembre 2012
1
(Leído 506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 02:39
Finlandia - SM-Liiga 08-12-2012 15:00

BK-46 - HC West

Pronóstico:
Under 53,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Cada vez que juega el HC West busco el under. Los actuales campeones como ya dije bastantes veces han perdido potencial y jugadores claves pero el estilo de juego lo mantienen. Defensa, defensa y defensa. Son el equipo más under de la liga y en su partidos promedian unos 49 goles por partido. Incluso cuando juegan con equipos overs suelen tener marcadores bajos. Para este partido son favoritos, pero jugando fuera y en un partido más o menos igualado yo creo que sacarán su versión más defensiva.

El BK-46 está un poco por detrás en la clasificación con igualdad de victorias y derrotas. Si bien es un equipo un poco más goleador, su media llega muy justita a los 54 goles. Y jugando ante el HC West obviamente esa media tiene que bajar.

Este año ya jugaron en casa del HC West y apenas hubo 40 goles. 24-16. No espero algo tan bajo pero si un 24-25 o similares.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 02:44
Finlandia - SM-Liiga 08-12-2012 16:00

SIF - Dicken

Pronóstico:
Over 55,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Salvo que yo me esté columpiando se me queda algo corto este over. Es cierto que el SIF no es el equipo más over de la liga pero en sus 6 partidos como local promedia cerca de 60 goles por partido. Además en sus últimos 5 partidos supera siempre la línea y por bastante.

Los visitantes son los segundos clasificado (10-1) y son una máquina de hacer goles. Promedian más de 30 por partido a favor, aunque encajan ya bastantes menos cerca de 23. No obstante jugaron ya en la primera vuelta y el resultado fue de 38-31. Pasamos la línea por bastante. En sus últimas salidas ha habido bastantes goles, salvo cuando visitaron al Altas (equipo under de la liga junto con el HC West).

Creo que deberían darse el over, además de una clara victoria de los visitantes que ahora pronosticaré.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 02:48
Finlandia - SM-Liiga 08-12-2012 16:00

SIF - Dicken

Pronóstico:
Gana Dicken -6.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Espero una victoria cómoda de los visitantes, que son los segundos clasificados y sólo han perdido 1 partido de los 11 disputados (ante el líder, el Cocks). Son una máquina de hacer goles y contra los equipos inferiores suelen mostrar una gran superioridad. En el partido de la primera vuelta ya ganaron de 7 y espero que por lo menos repitan esa cifra. Vienen de ganar de 21 al Akilles, de 11 al Atltas, de 12 al HIFK, de 12 al AIFK... Y son rivales parecidos al SIF. Sólo en casa del BK-46 ganaron sólo de 4.

Por contra el SIF está situado en la parte baja de la tabla con sólo 3 victorias en 10 partidos. En casa tienen una marca de 3-3 pero cuando se han enfrentado a los equipos de la zona digamos, "alta" han sufrido palizas. Perdieron de 17 con el Cocks y de 14 con el HC West. El resto de partidos en casa han sido contra los últimos clasificados.

Yo espero que la superioridad de los visitantes se plasme en el pabellón desde el minuto 1.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 15:36
28 goles en la primera parte en el partido del HC West. No pinta bien. A ver si se ponen a defender y bajan el ritmo de anotación.

En fin me voy a estudiar un poco de marketing, por la noche espero ver algún verde que ya va tocando. >:(

Saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 17:21

BK-46 vs HC West
08-12-2012 15:00


Under 53,5 goles

1.85
Cada vez que juega el HC West busco el under. Los actuales campeones como ya dije bastantes veces han perdido potencial y jugadores claves pero el estilo de juego lo mantienen. Defensa, defensa y defe ...

33-24. Sobraron hasta 4 goles. El HC West era el favorito y no lo demostró. Si pensara que fueran a encajar tantos goles desde luego no lo habría apostado. Me ha sorprendido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 17:22

SIF vs Dicken
08-12-2012 16:00


Over 55,5 goles

1.85
Salvo que yo me esté columpiando se me queda algo corto este over. Es cierto que el SIF no es el equipo más over de la liga pero en sus 6 partidos como local promedia cerca de 60 goles por partido.  ...

22-31. Faltaron 3 goles. Los 20 primeros minutos de la segunda parte mataron el pick ya que marcaron muy pocos goles. :(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 17:23

SIF vs Dicken
08-12-2012 16:00


Gana Dicken -6.5 goles

1.85
Espero una victoria cómoda de los visitantes, que son los segundos clasificados y sólo han perdido 1 partido de los 11 disputados (ante el líder, el Cocks). Son una máquina de hacer goles y contra ...

Al menos esta si salió. 22-31. Victoria por 9 goles del segundo clasificado. Eso sí, me esperaba puntuación algo más alta.

Parece que he flojeado un poco en esta liga que tan bien se me daba. Espero acertar los de mañana al menos.

Lo siento a los que seguisteis las 3 porque obviamente se sale con pérdidas. A ver si encauzo el mes porque entre apuestas que me sale al revés de lo pensado y otras que perdemos por la mínima estoy teniendo un mes bastante flojo.

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.