Skip to main content
 

Portugal Supercopa de Portugal 31 de agosto 2012
1
(Leído 735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 16:46
Portugal - Supercopa de Portugal 31-08-2012 19:00

Sporting de Lisboa - Madeira

Pronóstico:
Gana Sporting de Lisboa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:4
Este fin de semana se disputa la Supercopa de Portugal en Fafe donde Oporto parte como favorito a pesar de que vá a tener enfrente duros rivales.Para esta 1ª semifinal me decanto por la victoria del Sporting pues creo que llega más rodado que su rival a este partido.Para esta temporada se ha reforzado con 2 buenos jugadores como el pivote Antunes y el lateral izquierdo ex de Guajalajara Novica Rudovic.Madeira por su parte vá a tener muy complicado mantener la buena estela de resultados de la pasada temporada pues ha perdido a gente referente en el equipo como el ya citado Antunes (Sporting), Nuno Silva (Xico Andebol) o los fundamenteles Joao Ferraz y Hugo Rosario que han fichado por Oporto.Con todo esto pienso que Sporting debe plantarse en la final.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 19:39
Pues el pick pinta muy mal.
Menudo primer tiempo se han marcado, ha sido horroroso (10-15).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 21:07
Pues han remontado y han ganado 25-24. Aplauso crack
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 21:10
Joer, estoy viendo los parciales e iban 18-23 a falta de 10 minutos, o sea que le han metido un 7-1 en los últimos 10 minutos, menos mal...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 23:03
Vaya remontada!! Enhorabuena por el pick, me gustó mucho tu explicación.

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 01:11
Pues victoria final de Sporting muy sufrida.
Solo pude ver el primer tiempo porque habia que ver el Cuatro Rayas-Cangas.
Demasiados errores en los penalties y en las superioridades complicaron el pick pero al final tuvimos suerte.
El favorivo Oporto cayó frente a Benfica, que se medirá a los verdinegros en la final.

Un saludo a todos. ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 21:09
Eres una máquina chaval!!!. Un saludo socio  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.