Skip to main content
 

España Liga Asobal 28 de octubre 2012
1
(Leído 474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 02:32
España - Liga Asobal 28-10-2012 18:00

Fraikin Granollers - Aragon

Pronóstico:
menos de 53.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
En este partido parece algo difícil predecir un ganador, y la línea de goles es una mejor opción.
Ambos equipos presentan buenas defensas, con muy buenos porteros. Aragón no tiene un recambio, porqué su portero suplente no me parece aún preparado, pero Dani vuelve a Granollers, donde ha jugado varios años, y es un jugador que siempre gana mucho con la motivación.

Los locales padecen de diferentes problemas. En mi opinión, el entrenador no está haciendo las cosas bien y muy amenudo estanca el equipo al no realizar ningún cambio. Esto provoca problemas en ataque, dónde dependen mucho de individualidades y del juego de primeras líneas, porqué los extremos miran.
Aún así, su defensa es habitualmente fuerte y Aragón no es un equipo con demasiadas soluciones tampoco.

Aragón viene de una derrota dura ante el Huesca, en un partido donde tenían mucho a su favor. Su defensa también me parece fuerte, y sacan buen provecho de los contraataques. Con el estilo de Granollers, Aragón deberá utilizar el tiro exterior y no siempre lo tienen fino. Creo que son favoritos para el partido, pero la cosa estará igualada y esperemos que no tengan otro momento de desajuste defensivo.

Como nota, destacar que el partido se emitirá por Teledeporte, como los siguientes 3 partidos de Granollers, frente a Barcelona, Ademar y Atlético.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 16:20
España - Liga Asobal 28-10-2012 19:00

Granollers - Aragon

Pronóstico:
Granollers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
Partido que enfrenta a 2 equipos, que teoricamente están muy nivelados, ya que para mí ambos tienen plantillas muy similares. Despues de ver a Aragon la semana pasada vs Huesca, creo que es un equipo que está jugando bastante mal, no tienen ningún juego combinativo, aparte de que Ortega hace tarde los cambios de sistema y de jugadores, por lo tanto espero un partido muy nivelado en el que cualquiera puede ganar y si veo una cuota de 2.60 por alguno de los dos, le veo un value grande. Vamos con stake bajo, pq no veo una victoria muy clara, pero si que veo un buen value.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 19:35
Pues otro verde para cerrar la semana, al final Granollers ganó mas facil de lo que imaginaba.

Resultado final: 34-28

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.