Skip to main content
 

Alemania bundesliga 23 de noviembre 2012
1
(Leído 274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 13:56
Alemania - bundesliga 23-11-2012 19:45

TUSEM Essen - MT Melsungen

Pronóstico:
melsungen -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Essen es sin duda el peor equipo de la Bundesliga. Son un equipo recién ascendido pero que, en mi opinión, no planificó bien la temporada y se confió, con fichajes no muy buenos en mi opinión.
Esta semana cambiaron de entrenador, lo que les puede traer nuevas motivaciones pero yo creo que no surgirá efecto hasta pasadas un par de semanas.

El Melsungen es mucho mejor equipo, aunque lleva semanas sin jugar de visitante y eso es algo que podría acusar. Sin embargo, es un equipo muy motivado, que lleva 4 victorias seguidas y no puede permitirse perder puntos ante Essen.
Tienen ahora mismo solo 11 partidos jugados (por 13 de los equipos de arriba), y están en una cómoda 9 posición. Con los equipos de esta liga alemana es muy difícil apuntar a Europa pero querrán luchar.

El hándicap me parece corto. Essen seguirá desorganizado en su ataque, que es principalmente lanzamientos exteriores sin demasiado acierto y Melsungen tiene una defensa bastante buena.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 13:59
A 1,76 ya. Ha bajado enseguida, no?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 14:17
Mira en oddsportal, tienes en 5dimes a 1,87
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 23:16
Ganaron solo de 2 goles, pero tal y como empezaron el partido regalando balones y como un coladero en defensa... no es de extrañar.
Essen lucho mas de lo esperado también.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.