Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 2 TV 1893 Neuhausen vs Dessau-Rosslauer HV 06
1
(Leído 218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Alemania - Bundesliga 2 fecha: 07/04/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
TV 1893 Neuhausen Dessau-Rosslauer HV 06
FALLADO
pronóstico dessau-rosslauer HA -0.5
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un partido cuyas cuotas aún no entiendo. Se enfrentan el penúltimo contra el 9º clasificado.

A un lado tenemos al Neuhausen, conjunto que ocupa puestos de descenso y que lleva un pobre balance de 5 victorias, 3 empates y 20 derrotas. Son el conjunto en peor forma de la categoría habiendo perdido sus 7 últimos partidos. Las cosas se le han puesto muy complicadas pues estan a 11 puntos de la salvación.

Al otro lado tenemos al Dessau-rosslauer, conjunto quizá mas modesto que ha regresado a la Bundesliga II y que lleva un balance de 12 victorias, 3 empates y 13 derrotas. Son uno de los conjuntos mas en forma con 5 victorias y 1 derrota en los últimos 6 partidos, la derrota en el campo del difícil Rimpar Wolfe.

En la primera vuelta se impuso por 36-30 el Dessau-rosslauer. Creo que las cuotas vienen influenciadas por el hecho de que el Dessau-rosslauer ha vuelto a la categoría pero por momento de forma de uno y otro, deberían salir favoritos los visitantes. Vamos con stake 3con los visitantes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2017, 23:44
Pues victoria 24-22 para el Neuhausen. Se despistaron al inicio de la segunda mitad yendose 5 abajo y luego la losa fue demasiado grande. Me fastidia que mi primer fallo llegue en el que mas personas me siguieron en lo que va de mes. Lo siento mucho..  :'(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.