Skip to main content
 

Finlandia SM Liga PIF vs Dicken
1
(Leído 311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Finlandia - SM Liga fecha: 02/10/2016  hora: 17:00 Ver resultado
VS
PIF Dicken
ACERTADO
pronóstico Dicen over 31.5 goles
cuota stake 1.75 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con este partido y en el que me ha sorprendido una barbaridad este over aunque espero que conforme se acerquen a la hora del partido suba bastante. Es un encuentro totalmente desigual, las cuotas acaban de salir pero no las entiendo porque Dicken es uno de los equipos más potentes de la liga finlandesa mientras que PIF como os comenté en otro partido del otro día junto a Rihiimaki es uno de los equipos aspirantes a no ganar ni un solo partido que no sea entre ambos.

Dicken cuenta hasta con 6 jugadores que han sido internacionales con su selección alguna vez. Mientras PIF es un equipo casi amateur que está avocado al fracaaso. Han jugado tres partidos en los que llevamos de liga y los resultados son contundentes. Ha recibido 37, 35 y 24. El rival que le hizo 24 fue el Atlas que hace unos días perdió precisamente de paliza contra Dicken por 33-25.

Dicken lleva 2 victorias y un empate contra un rival que luchará como ellos por ganar la liga. No hay ningún encuentro previo entre ambos dado que los locales son recién ascendidos.

Además, con la poco información que he podido sacar del partido PIF llega con la duda o casi baja de su mejor jugador, el lateral Klinga y la de su portero Penninkangas que hasta ahora ha sido lo mejor de su equipo parando hasta 4 lanzamientos desde 7 metros contra Atlas de ahí que sólo recibieran 25 goles en ese partido.

Voy a probar este over que en mi opinión tiene más valor de lo que nos indican la línea y las cuotas.

Stake 4, puede parecer una barbaridad pero en líneas generales este equipo debe irse cerca de los 35-36 goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2016, 11:17
PIF vs Dicken
02-10-2016 17:00

Dicen over 31.5 goles

1.75
Voy con este partido y en el que me ha sorprendido una barbaridad este over aunque espero que conforme se acerquen a la hora del partido suba bastante. Es un encuentro totalmente desigual, las cuotas  ...
Me parece muy buena. Suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2016, 18:20
PIF vs Dicken
02-10-2016 17:00

Dicen over 31.5 goles

1.75
Voy con este partido y en el que me ha sorprendido una barbaridad este over aunque espero que conforme se acerquen a la hora del partido suba bastante. Es un encuentro totalmente desigual, las cuotas  ...
Me parece muy buena. Suerte!!!

Por momentos tenia mis dudas de que saliera over, pero en la segunda parte siempre iban por delante de la media para hacer el gol 32 en el minuto 57. Al final 24-34 y verfe. Enhorabuena y gracias por los que habéis confiado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.