Skip to main content
 

Venezuela Venezuela - Liga LPB, Venezuela 31 de mayo 2013
1
(Leído 566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 18:41
Venezuela - Venezuela - Liga LPB, Venezuela 31-05-2013 02:00

Cocodrilos de Caracas vs Gigantes de Guayana

Pronóstico:
Cocodrilos de Caracas handicap -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Parque Naciones Unidas, Cocodrilos recibe por segundo día consecutivo a Gigantes de Guayana.

El juego de ayer fue muy defensivo y eso siempre va a darle la oportunidad a Gigantes de ganar como lo hizo ayer, el juego de ayer termino 62 x 61, un primer y segundo cuarto donde Cocodrilos hizo mejor la rotación de la pelota y tuvo varios tiros claros desde el perímetro,algunos los metió y otros no pero tuvo los tiros claros con esa buena rotación y se fue con ventaja de 7 puntos al descanso pero en la segunda mitad ya Gigantes ajusto la defensa y Cocodrilos forzó muchos tiros (acá merito de la defensa de Gigantes) paso de 37 puntos en la primera mitad a 24 en la segunda mientras que Gigantes mantuvo su promedio de 30 en la primera mitad a 32 en la segunda.

Para hoy Cocodrilos tiene que correr la cancha, mientras le corras a Gigantes mas difícil la tendrá para defender no es un equipo tan rápido como Cocodrilos y la verdad no entiendo porque ayer no lo hizo con mas frecuencia, Carl Elliot y Jesus Centeno ninguno llego a 10 puntos y también fue parte de la derrota de ayer, son jugadores claves y no creo que estén dos días seguidos tan perdidos como ayer.

Si bien a mi me gusto mucho la segunda mitad de Gigantes en cuanto a defensa no creo que hoy se repita esa defensa tan fuerte, para mi hoy Cocodrilos va a salir mucho mas motivado(mas después de la celebración de Gigantes ayer) y estará cerca de los 80 puntos.

Cocodrilos es un gran equipo y con los ajustes necesarios va a ganar este juego, el handicap es el problema pero tampoco es tan alto como para no cubrirlo.

Saludos y a cobrarrr!!

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
0
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 21:55

Cocodrilos de Caracas vs Gigantes de Guayana
31-05-2013 02:00


Cocodrilos de Caracas handicap -3.5

1.8
Parque Naciones Unidas, Cocodrilos recibe por segundo día consecutivo a Gigantes de Guayana.El juego de ayer fue muy defensivo y eso siempre va a darle la oportunidad a Gigantes de ganar como lo hizo ...


UFFF esta apuesta es segurisima... lastima q en mi casa de apuesta no me dan opciones para liga LPB venezolano...

Saludos (soy de venezuela)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.