Skip to main content
 

Venezuela Venezuela - Liga LPB, Venezuela 31 de marzo 2013
1
(Leído 1587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 17:11
Venezuela - Venezuela - Liga LPB, Venezuela 31-03-2013 01:00

Marinos de Oriente vs     Guaiqueries de Margarita

Pronóstico:
 Guaiqueries de Margarita +12,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Hoy voy a tomar el atrevemimiento de meterme en este encuentro y lo digo por que estara en accion el puntero de la liga marinos y por que llevan diez victorias al hilo.


Guaiqueries de margarita llega a este encuentro ubicado en el septimp puesyo con 10G y 15P.

Es cierto que ya estos equipos se enfrentaron el 05 de febrero donde los orientales ganaron por paliza 100x75 ganando todos los cuartos.



El por que con guaiqueries: porque haran su debut dos foraneos


Hoy haran su debut con el equipo un conocido de la aficion de venezolana como lo es Chris Jackson, que ya tiene cuatro temporadas jugando en esta liga, donde promedia 13,2 puntos y 9,3 rebotes.


Y el otro sera el problematico Renaldo Balkman(Pto. Rico), alero de 2,03 metros que jugo en la nba como cinco años que paso por las filiales de new york y denver hasta que fue dejado en libertad por new york en el 2012.

Llega a venezuekla procedente de la liga de filipina donde fue expulsado por actitud violenta, promediaba en esa liga 30,4 puntos por partidos y 13 R/P.


Estara tambien en accion de nuevo el antonio torcatt leuego de la lesion que tuvo en la mano.


Mas que todo por estos tres factores voy con guaiqueries y por que en su coeficiente de puntos a favor y contra no es tanta la diferencia, 83,5 Puntos a la ofensiva y 85,8 a la defensiva.



Y por lo que veo estas lineas estan mal colocada en esta casa de apuesta por que en realidad deberia de ser -9.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 17:50
Venezuela - Venezuela - Liga LPB, Venezuela 31-03-2013 01:00

Gaiteros del Zulia vs Trotamundos de Carabobo

Pronóstico:
Trotamundos de Carabobo +5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con Trotamundos de Carabobo que visita a Gaiteros del Zulia.

Trotamundos de Carabobo viene de par de victorias consecutivas y poco a poco viene subiendo el nivel, actualmente esta en la octava posición con 10 ganados y 15 derrotas.

Como lo he dicho antes este equipo tiene que mejorar por todos los jugadores que tiene en su plantilla, a pesar de que en sus últimos partidos no han estado tan bien como creo pueden jugar pues con lo que han hecho les ha bastado para sacar las victorias, Carter y Gilder parecen ser los buenos importados que esperaban desde hace rato, Alred quizás sea el que todavía esta en deuda pero creo que puede ayudar al equipo desde el banco, Lewis Padron anda en un gran momento y creo que esta teniendo su mejor temporada en la LPB, Salcedo y Aguilera aportando mucho desde el banco creo que lo único que les falta es mejorar un poco mas la defensa(que en los últimos partidos se ha visto mucho mejor) y que jugadores como David Cubillan y Jhorman Zamora demuestren el nivel que tienen, por ahora no se sabe cuando regrese Hector Romero, igual creo que con Carter, Alred, Aguilera y Salcedo pueden minimizar la ausencia de unos de sus mejores jugadores.

Gaiteros viene de caer en sus ultimos 4 partidos y es que este equipo ha estado en un sube y baja de rendimiento, comenzo bien los primeros partidos de la temporada luego tuvo un bajón y cambiaron de DT y volvieron a las victorias y se metieron entre los primeros 4 lugares pero vino la perdida de su mejor jugador y mejor anotador de la liga Alejandro Carmona y ya llevan 4 derrotas consecutivas y realmente en ninguna se ha visto que ha podido tener chance de llevarse las victorias, perdió 95 x 86 frente a Cocodrilos y fue barrido en una serie de 3 partidos frente a Bucaneros: 74 x 69, 86 x 66, 94 x 73.
Su problema pasa por el ala pivot, sin Carmona han perdido mucho peso ofensivo en los tableros y solo tienen a Santana que en los últimos partidos no ha estado también, ya anunciaron un nuevo jugador en el puesto 4 - 5 pero aun es duda para el partido de hoy.

Espero un partido parejo y como creo que el handicap es un poco alto me voy a ir con Trotamundos y los 5.5 puntos que le están dando, igual para mi este partido esta 50% para cada equipo en porcentaje a una posible victoria.

Saludos y a cobrarr!!!


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 18:24

Gaiteros del Zulia vs Trotamundos de Carabobo
31-03-2013 01:00


Trotamundos de Carabobo +5.5

1.8
Vamos con Trotamundos de Carabobo que visita a Gaiteros del Zulia.Trotamundos de Carabobo viene de par de victorias consecutivas y poco a poco viene subiendo el nivel, actualmente esta en la octava po ...

te voy a seguir con esta tu nivel en cuanto este tema de la liga lvp es muy bueno.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 19:11
Venezuela - Venezuela - Liga LPB, Venezuela 31-03-2013 00:30

Marinos de Anzoategui vs Guaiqueries de Margarita

Pronóstico:
Guaiqueries de Margarita handicap +12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos al Clásico Oriental de la LPB, en donde Marinos recibe a Guaiqueries de Margarita.

Pues estaba entre el over y este handicap al final coloco este handicap igual también me fui con el over pero solo publicare este.

Primero decir que de las 23 victorias que tiene Marinos solo 5 han sido por 13 o mas puntos, eso si una de esas 5 victorias por mas de 12 puntos fue frente al rival de hoy Guaiqueries que le gano 100 x 75 (por 25 puntos) pero aquel equipo de Guaiqueries andaba muy mal, este tampoco es que ha mostrado todo lo que puede dar pero sin duda a mejorado y después de estar en algún momento en el ultimo lugar, ya hoy esta a solo 2 juegos del sexto lugar que da un pase a los paly off.

Guaiqueries de Margarita tiene 10 victorias y 15 derrotas, en sus últimos 10 partidos tiene 5 ganados y 5 derrotas y ninguna de sus derrotas han sido por mas de 12 puntos.
Este equipo en esos últimos partidos tuvo muchos problemas de lesiones,Torcatt, Guevara, Zerpa y dos de sus importadores incumplieron tuvieron una pelea (entre ellos) y fueron apartados del equipo por eso aun así batallaron cada uno de esos partidos con el aporte de Luis Flores, Tulio Cobos, Ridchar Lugo y el regreso en plan estelar del Chamo Perez.
Este equipo tiene exactamente una semana de descanso que le vino de maravilla por todos los problemas que tenia, solo Diego Guevara no puede estar para el día de hoy el resto de lesionados estará presente mas el aporte de los nuevos importados Renaldo Balkman y Crhis Jackson.

Estos son los dos equipos mas anotadores de la liga y deberían hacer una buena cantidad de puntos y por eso el over también es una buena jugada, igual la buena cantidad de puntos que le dan a Guaiqueries los tengo que tomar.

Saludos y a cobrarrr!!!!

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 19:15

Marinos de Oriente vs     Guaiqueries de Margarita
31-03-2013 01:00


 Guaiqueries de Margarita +12,5

1.85
Hoy voy a tomar el atrevemimiento de meterme en este encuentro y lo digo por que estara en accion el puntero de la liga marinos y por que llevan diez victorias al hilo.Guaiqueries de margarita llega a ...
Bueno crack no lo vi, solo me puse a hacer el pick y ni siquiera vi este tema, igual coincidimos que el handicap parece muy alto, esperemos que la suerte nos sonria, saludos!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 19:22
una pregunta con referente a gaiteros ruben volvio con gaiteros a sus 41 años y esta jugando a diario?? como lei que el bimbo se habia ido ya que he buscado y no consigo nada
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 20:27
Venezuela - Venezuela - Liga LPB, Venezuela 31-03-2013 01:00

Gigantes de Guayana vs Guaros de Lara

Pronóstico:
Under(-) 160.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Aca voy con el under en la visita de Guaros a Guayana.

Gigantes como lo he dicho antes es el equipo ideal para los under, gran defensa y poca ofensiva, es la mejor defensa de lejos de la liga promediando 73.88 puntos recibidos por partidos y en cuanto a ofensiva es la peor ofensiva con 75.38 puntos anotados por partido.

Acá están sus últimos 10 partidos:

Marinos 84 - 69 Gigantes
Marinos 84 - 72 Gigantes
Panteras 90 - 90 Gigantes (tiempo extra 99 - 103)
Panteras 76 - 73 Gigantes
Toros 57 - 67 Gigantes
Toros 55 - 58 Gigantes
Gigantes 71 - 74 Trotamundos
Gigantes 69 - 78 Guaiqueries
Gigantes 81 - 80 Guaiqueries
Guaros 94 - 86 Gigantes

7 de sus últimos 10 partidos han sido under, y si vemos sus partidos en casa solo 3 de 11 han pasado los 160 puntos (frente a Marinos 162 puntos entre ambos, Guaiqueries 161 y Panteras 170 puntos)

Guaros de Lara promedia 82.22 puntos anotados por partido y recibe 83.07 por partido.

Estos equipos ya jugaron par de encuentros y salieron con 1 under y 1 over:

Guaros 63 - 67 Gigantes
Guaros 94 - 86 Gigantes

Gigantes en casa es fuerte y su defensa aun mas, la mayoría de sus partidos siempre terminan con los dos equipos por debajo de los 80 puntos y hoy espero que sigan así con un marcador bajo en puntos.

Saludosy a cobrarr!!!




Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 20:35
una pregunta con referente a gaiteros ruben volvio con gaiteros a sus 41 años y esta jugando a diario?? como lei que el bimbo se habia ido ya que he buscado y no consigo nada
Si, Ruben entro por Bimbo en el cupo de importados estos ultimos 4 partidos y ha jugado bastante pero creo que deberia darle paso a Babacar Camara que ya esta con el equipo y es lo que necesitan pero aun no se sabe si lo haran debutar hoy.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 20:49
bwin está petado no? quería seguir tambien el under pero no me deja entrar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 21:44
una pregunta con referente a gaiteros ruben volvio con gaiteros a sus 41 años y esta jugando a diario?? como lei que el bimbo se habia ido ya que he buscado y no consigo nada
Si, Ruben entro por Bimbo en el cupo de importados estos ultimos 4 partidos y ha jugado bastante pero creo que deberia darle paso a Babacar Camara que ya esta con el equipo y es lo que necesitan pero aun no se sabe si lo haran debutar hoy.



ok muchas gracias antony
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 04:05
Vaya suerte!! falto un punto para el plenazo pero de rojos!! ::)

Guaiqueries siempre estuvo lejos de Marinos y al final perdio por 14 puntos 96 x 82
Trotamundos todo el tiempo pegado a Gaiteros en el marcador pero al final perdio por 8 puntos 86 x 78
Gigantes - Guaros muy cerca del over, 82 x 78 (160)

En fin muy mal dia
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 05:27
mal dia no malisimo no me he visto el partido de marinos pero por lo que veo estuvieron remando contra la marea.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 05:53
no habia visto este tema saludos amigos aunque es muy mal este dia el basquet de venezuela suele ser rentable :D :D :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 06:04
no habia visto este tema saludos amigos aunque es muy mal este dia el basquet de venezuela suele ser rentable :D :D :D

epale amigo espero que este año este con nosotros en el foro de la mlb que ya comienza mañana
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 12:27
Siento decir que los gafé anoche,  nunca entro en el basket de donde nací( en caracas pero vivo en Madrid desde los 5 añitos y tengo 33 :o) anoche lo hice y por un punto no lo gafo todo :D
Haceis un gran trabajo pero no acompañaron los resultados anoche, mucho animo  con los proximos.
Un saludo y suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.