Skip to main content
 

Venezuela Venezuela - Liga LPB, Venezuela 6 de julio 2013
1
(Leído 754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 19:19
Venezuela - Venezuela - Liga LPB, Venezuela 06-07-2013 01:30

Marinos de Anzoategui vs Cocodrilos de Caracas

Pronóstico:
Over(+) 153.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos al Luis Ramos (Caldera del diablo), Marinos recibe a Cocodrilos.

Quinta final en forma consecutiva que disputa Marinos de Anzoategui y la cuarta en 5 años que disputa Cocodrilos de Caracas, han sido los amplios dominadores de la liga en los últimos 5 años, esta es la cuarta final en 5 años entre estos equipos, 2 títulos para Marinos y 1 para Cocodrilos.

El claro favorito es Marinos y es el que al final debería ser el campeón pero tendrá que fajarse fuerte con Cocodrilos que en la temporada fue el equipo que mejor le jugo y el que mas le complico, para hoy me gusta Marinos pero la cuota a victoria simple es apenas de 1.45 y el handicap no me atrevo de entrarle a pesar de que creo que puede cubrirlo pero prefiero arriesgar es con este over.

Estos equipos han jugado 10 partidos en toda la temporada y con esta linea solo 2 veces ha sido under:

12/02 Marinos 87 - 88 Cocodrilos (Ronda Regular)
03/03 Cocodrilos 79 - 81 Marinos (Ronda Regular)
16/04 Marinos 88 - 81 Cocodrilos (Ronda Regular)
17/04 Marinos 84 - 103 Cocodrilos (Ronda Regular)
19/05 Cocodrilos 89 - 81 Marinos (Ronda Regular)
20/05 Cocodrilos 78 - 81 Marinos (Ronda Regular)
23/06 Marinos 90 - 76 Cocodrilos (Semi Final)
24/06 Marinos 65 - 63 Cocodrilos (Semi Final)
26/06 Cocodrilos 76 - 80 Marinos (Semi Final)
27/06 Marinos 70 - 63 Cocodrilos (Semi Final)

Marinos ha sido desde el inicio el equipo mas ofensivo de la liga, con jugadores como Leond Rodgers, Gregory Vargas, José Vargas, Leo Cappare, Raul Orta, Ernesto Mijares todos con un buen tiro de larga distancia y en el juego interno tiene jugadores como Baxter, Sucre y Gadzurick que siempre aportan su buena cantidad de puntos por partido, por donde se le mire tiene buena ofensiva.

Cocodrilos también tiene su buena ofensiva con Car Elliot ya recuperado, Bethelmy, Lang, Graterol y Colmenarez y sobre todo el aporte ofensivo que puede darle Andre Emmett que solo tiene 3 juegos con el equipo pero promedia casi 30 puntos por partido, en esos 3 partidos ha hecho 88 puntos y por ahi la ofensiva de Cocodrilos ha empezado a levantar nuevamente.


Estos equipos tienen buena defensa y lo mostraron en sus últimos juegos que disputaron pero la verdad es que a mi me sorprendió bastante esos dos juegos entre estos equipos que quedaron por menos de 140 puntos (que fueron los dos under entre estos equipos) estos son equipos que tienen la ofensiva para anotar mas de 70 puntos por partido y la linea no la veo tan alta como para no entrar (es mas pensé que estaría en 160), que el perdedor llegue a los 77 puntos para nada es descabellado sabiendo de la ofensiva de ambos equipos y por eso me voy con este over.

Saludos y a cobrarrr!!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Julio de 2013, 00:32
sabeis si han retirado esta apuesta en bet365? no la encuentro por ningun lado... ???
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 18:00
sabeis si han retirado esta apuesta en bet365? no la encuentro por ningun lado... ???
Si estas en España no vas a encontrarla, solo bet365.com tiene este mercado, Saludos!!

90 x 84 gano Marinos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.