Skip to main content
 

Venezuela Venezuela - Liga LPB, Venezuela 28 de marzo 2013
1
(Leído 1400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 20:27
Venezuela - Venezuela - Liga LPB, Venezuela 28-03-2013 01:00

Toros de Aragua vs Trotamundos de Carabobo

Pronóstico:
Trotamundos de Carabobo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Bueno me decido a hacer este picks ahora porque mas adelante no podre entrar, pero hay una noticia por ahí de un problema de un jugador importante de Toros de Aragua y esta por confirmarse si es cierto o no la noticia pero como dije no tengo tiempo para esperar mucho pero si esa noticia se confirma ya pasaria a un stake 4.

Con o sin el jugador me parece un partido parejo pero me inclino un poco mas por la visita (Trotamundos) por muchas razones:

Primero decir que hoy estos equipos hicieron un cambio, Jhon Romero paso de Toros a Trotamundos, normal porque desde hace rato este jugador había tenido algunos problemas con el equipo (la gerencia del equipo) y por el llego a Toros Alejandro Barrios que no tuvo mucha participacion en Trotamundos mas si en Gaiteros, este jugador llego en cambio hace menos de un mes de Gaiteros a Trotamundos, creo que ambos obtienen lo que necesitan pero el problema es el partido de hoy, Toros sin Romero solo tienen a Miller y Urbina para el puesto 4 y 5 que son jugadores con experiencia y que normalmente se rotaban esas posiciones durante el partido hoy tendrán que jugar mas minutos los jóvenes Pierre, Fernandez,Rios y no se si tengan la capacidad de asumir mas responsabilidad de la que han tenido hasta ahora (que no ha sido mucha)
Alejandro Barrios es un alero con cierta capacidad reboteril pero no es lo mismo que Jhon Romero, mas rápido si pero tampoco es que tenga una gran ofensiva, igual este equipo necesitaba un puesto 3 por el bajón enorme que ha tenido kervin Ramirez que no es ni la sombre del jugador que comenzo la temporada siendo de los lideres anotadores del equipo en las primeras semanas del campeonato.
Otra cosa es que sin Romero, solo quedan dos hombres de confianza en el puesto 4 y 5 Urbina y Miller, este ultimo es un buen jugador pero se mete mucho en problemas de falta y casi siempre no juega mas de 26 minutos por eso y es acá en donde los jóvenes como Fernandez y Rios tendrán que entrar y tendrán que verselas con Lance Alred,Warren Carter y viniendo de la banca Tomas Aguilera y Hernan Salcedo creo que la diferencia puede estar aca en la zona de la pintura viendo la diferencia entre uno y otro equipo la jerarquia que tienen los de Trotamundos con la juventud de Toros.

Segundo y es que mas allá de que Toros este jugando bien pues no es mas equipo que Trotamundos que pese a que anda dando tumbos pues un día gana y el otro pierde en plantilla es un equipo con mucho mas talento y sobre todo con experiencia, ver a Cubillan, lewis Padron, Jhorman Zamora, Thomas Aguilera, Gilder, Carter, Alred,Salcedo y ahora Romero pues lo mas logico es pensar que este equipo va a mejorar y colocarse entre los 6 primeros.

La clave para Trotamundos es hacerse dueño de los tableros (que con los jugadores que están debería hacerlo) y segundo marcar bien a Kelvin Peña y tratar de limitarlo lo máximo posible y es que la ofensiva de Toros pasa por este jugador esta mas que comprobado que cuando el no tiene un buen partido los Toros sufren y general mente pierden sus partidos.

La cuota me parece muy buena para la victoria de Trotamundos con todo y que juega de visitante para mi debió estar pareja, así que voy con la victoria de Trotamundos se confirme o no la noticia, la cuota vale la pena el riesgo.

Saludos y a cobrarr!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 09:43
En Bwin me aparece la apuesta como perdida aunque finalmente ganó Trotamundos...
¿Alguien se ha encontrado con el mismo problema?

Gracias!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 12:12
En Bwin me aparece la apuesta como perdida aunque finalmente ganó Trotamundos...
¿Alguien se ha encontrado con el mismo problema?

Gracias!

Juaninic, yo tembien!
Donde hay que reclamar eso?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 12:32
Arriba del todo, en contactar, te permiten enviarles un mail.
Yo alguna vez he tenido algún problema similar y la verdad es que tardan un mundo en contestar, y más estos días que es semana santa...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 17:40
Arriba del todo, en contactar, te permiten enviarles un mail.
Yo alguna vez he tenido algún problema similar y la verdad es que tardan un mundo en contestar, y más estos días que es semana santa...


Les mande un correo y me contestaron a los 5 minutos y ya me la dieron como bien, a ti? un saludo
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 17:42
al final Toros complico mas de lo esperado sin Delonte Holland, igual Trotamundos gano 83 x 78

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.