Skip to main content
 

Venezuela Venezuela - Liga LPB, Venezuela 27 de abril 2013
1
(Leído 631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 21:34
Venezuela - Venezuela - Liga LPB, Venezuela 27-04-2013 02:00

Gigantes de Guayana vs Panteras de Miranda

Pronóstico:
Gigantes de Guayana handicap -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Vamos con Gigantes de Guayana.

El día de ayer Gigantes perdió su sexto partido en casa de 18 que ha disputado, y perdió el segundo de 4 partidos frente a Panteras de Miranda en un encuentro ofensivo y en donde por primera vez le anotaban 85 puntos en su casa, la defensa no estuvo a la altura y por ahí perdieron el partido, el día de hoy deben mejorar esa defensa.

Panteras de Miranda como lo he dicho antes no cuenta con mucha profundidad en la banca y su sexto hombre (Michael Flores) se encuentra lesionado y ayer jugaron muchos minutos los titulares y lo normal seria que hoy ese desgaste les pase factura.
Panteras es el segundo peor equipo de visitante en la temporada y a pesar de que viene de dos victorias consecutivas de visitante tienen record de 6 victorias y 12 derrotas.

Gigantes de Guayana en casa no ha perdido 2 partidos consecutivos ante el mismo rival esta temporada y hoy me parece que va a continuar esa tendencia, sinceramente me cuesta creer que Gigantes de Guayana un equipo que no ha sido barrido en casa frente a Cocodrilos o Marinos sea barrido por Panteras que como dije no tiene gran profundidad en la banca y eso tiene que pesarle el día de hoy.

Saludos y a cobrarrr!!!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 21:37


Gigantes de Guayana vs Panteras de Miranda
27-04-2013 02:00


Gigantes de Guayana handicap -1.5

1.8
Vamos con Gigantes de Guayana.El día de ayer Gigantes perdió su sexto partido en casa de 18 que ha disputado, y perdió el segundo de 4 partidos frente a Panteras de Miranda en un encuentro ofensivo ...

Me encanta, no veo a los Gigantes perdiendo los 2 en la Hermanas Gonzalez y menos contra Panteras...

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2013, 21:42

Gigantes de Guayana vs Panteras de Miranda
27-04-2013 02:00


Gigantes de Guayana handicap -1.5

1.8
Vamos con Gigantes de Guayana.El día de ayer Gigantes perdió su sexto partido en casa de 18 que ha disputado, y perdió el segundo de 4 partidos frente a Panteras de Miranda en un encuentro ofensivo ...

también te sigo esta linea debería de estar por -5 , vamos con ella que pienso de debería de salir muy fácil.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 22:07
Venezuela - Venezuela - Liga LPB, Venezuela 27-04-2013 02:00

Gigantes de Guayana vs Panteras de Miranda

Pronóstico:
Under(-) 167.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
El pronostico es muy repetitivo pero es que sigue gustándome y mientras no sea rojo hay que seguir buscándolo.

La linea la han bajado hoy de 169.5 a 167.5 y ayer también la bajaron faltando un par de horas para el juego, igual ayer me gustaba(la linea en 167.5) y hoy con mas razón me gusta por el juego de ayer y que probablemente este juego sea mas lento y mas defensivo.

Acá están los 18 juegos de Gigantes en casa:

Gigantes 72 - 66 Guaiqueries
Gigantes 85 - 77 Marinos (tiempo extra)
Gigantes 73 - 78 Cocodrilos
Gigantes 67 - 59 Cocodrilos
Gigantes 93 - 77 Panteras
Gigantes 79 - 83 Gaiteros
Gigantes 79 - 69 Gaiteros
Gigantes 80 - 69 Bucaneros
Gigantes 81 - 80 Guaiqueries
Gigantes 69 - 78 Guaiqueries
Gigantes 71 - 74 Trotamundos
Gigantes 82 - 78 Guaros
Gigantes 70 - 64 Guaros
Gigantes 81 - 77 Toros
Gigantes 69 - 68 Toros
Gigantes 61 - 78 Marinos
Gigantes 80 - 78 Marinos (tiempo extra)
Gigantes 81 - 85 Panteras

Solo 1 de sus 18 partidos en casa ha sido over con esta linea, y en 5 de las 6 series que ha jugado en casa(serie de 2 juegos en días consecutivos)en el segundo juego se marca menos puntos que en el anterior, solo la serie de Marinos pasaron los puntos del juego anterior igual el under se dio con 158 puntos y ese partido se fue a tiempo extra.

Saludos y a cobrarr!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 12:57
El otro dia te segui, y a cobrar! Hoy te sigo, y a cobrar! jaja muy buenos verdes!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 16:42

Grande Gigantes!!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.