Skip to main content
 

Venezuela Venezuela - Liga LPB, Venezuela 26 de febrero 2013
1
(Leído 798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 20:37
Venezuela - Venezuela - Liga LPB, Venezuela 26-02-2013 01:00

Toros de Aragua vs Cocodrilos de Caracas

Pronóstico:
Toros de Aragua handicap  5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con los Toros de Aragua que reciben la visita de Cocodrilos de Caracas en el Rafael Bolívar de Maracay.

Toros de Aragua con 5 ganados y 10 perdidos se encuentran últimos en la tabla de posición y vienen de par de derrotas consecutivas frente a Panteras y Cocodrilos.
Jugando en casa tiene tres victorias y 2 derrotas.
Para hoy es probable que haga su debut el nuevo importado del equipo, el centro Nakiea Miller que debería aportas mas a la ofensiva que Kleon Penn que es un muy buen jugador defensivo pero que aporta muy poco a la ofensiva y de ahí el cambio de jugador ya que el equipo necesita mas aporte ofensivo en los tableros.
Kelvin Peña y James Maye siguen siendo dos de los mejores jugadores ofensivos de la liga y están bien acompañados con Kervis Ramirez y Jhon Romero y esperando hoy el posible debut de Nakiea Miller (aunque aun no lo han hecho oficial)sino pues estará el aporte defensivo de Kleon Penn nuevamente.

Cocodrilos de Caracas luego de perder 3 partidos consecutivos, logro cortar esa racha el pasado miércoles frente a Trotamundos de Carabobo y con 3 días de descanso lograron ganar su segundo partido en fila 78 x 71 a los Toros de Aragua.
Durante esas 3 derrotas se hablo mucho del cansancio del equipo en el ultimo cuarto pero ayer no sucedió eso, mas bien ese ultimo cuarto fue el que les dio la victoria al ganarlo por 7 puntos pero como lo mencione antes venia de 3 días de descanso tal vez para hoy les afecte un poco o tal vez no igual hay que considerar eso porque es un equipo que le da muchos minutos a sus titulares y los importados siempre juegan mas de 30 minutos por partido.
Decir que ayer jugo Ryan Kelly (estuvo afuera por lesión) y debuto Luis Bethelmy por Cocodrilos.

Ayer todos los cuartos del juego fueron parejos, el primer cuarto quedo 15 - 14 y el segundo 17 - 20 ambos a favor de Cocodrilos que termino esa primera mitad del juego arriba en el marcador 35x31 el tercer cuarto lo gano Toros 24x 19 y entro al ultimo cuarto con ventaja mínima 55x54 pero un primer parcial de 6x0 favorable a Cocodrilos saco 5 puntos de diferencia que Toros nunca pudo quitarse y al final la ventaja fue de 8 puntos, 79 x 71.
La clave de la derrota de Toros fueron las excesivas perdidas en ataque, un 16 x 1 favorable a Cocodrilos mato cualquier tipo de opciones de triunfo de los Toros de Aragua, aun con todo eso apenas perdió por 8 puntos.
Otro factor también que afecto fue el poco aporte ofensivo y defensivo abajo de los tableros por parte de los Toros, Kleon Penn ayuda bastante en defensa pero aporta muy poco (para no decir nada en ofensiva) y Jesús Urbina necesita subir su nivel porque realmente ha estado muy errático en los tiros de campo esta temporada (este es uno de los mejores jugadores ofensivos del equipo)

Acá voy a confiar en la experiencia y en los ajustes que hará Julio Toro en el equipo con respecto al partido de ayer, si se mejora el tema de las posesiones ofensivas, se crea mejor la jugada pues creo que la victoria se la pueden llevar hoy los de casa, igual agarro estos 5.5 puntos que me dan.

Saludos y a cobrarr!!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 22:39
pufff ya está en +3.5 en bwin (en españa creo que es la unica que tiene este mercado), sigue teniendo valor?
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 23:55
pufff ya está en +3.5 en bwin (en españa creo que es la unica que tiene este mercado), sigue teniendo valor?
ya en bet365 bajaron 1 punto (+4.5) y la linea under/over le subieron 3 puntos, estaba en 155.5 y ahora esta en 158.5 igual sigue un punto por debajo de la de bwin.
y si la verdad yo espero la victoria de los Toros hoy,  yo llevo la victoria de Toros en 2.75 en bet365 aunque ya bajo a 2.55
Ya esta confirmado el debut de Nakiea Miller espero que haga un buen trabajo como centro del equipo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 00:20
pufff ya está en +3.5 en bwin (en españa creo que es la unica que tiene este mercado), sigue teniendo valor?
ya en bet365 bajaron 1 punto (+4.5) y la linea under/over le subieron 3 puntos, estaba en 155.5 y ahora esta en 158.5 igual sigue un punto por debajo de la de bwin.
y si la verdad yo espero la victoria de los Toros hoy,  yo llevo la victoria de Toros en 2.75 en bet365 aunque ya bajo a 2.55
Ya esta confirmado el debut de Nakiea Miller espero que haga un buen trabajo como centro del equipo.


Vamos con ella entonces!
Stake 2 con handicap y stake 1 simple
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 03:06
82-83, enorabuena!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.